www.euromundoglobal.com
Los mejores smartphones del mercado
Ampliar

Los mejores smartphones del mercado

jueves 01 de marzo de 2018, 15:07h

01MAR18 – MADRID.- Cada año el mercado de la telefonía móvil nos acerca novedades para satisfacer la enorme demanda mundial de smartphones. Las tendencias a lo largo del 2017 y lo que llevamos de año 2018 son claras independientemente de la marca: pantallas de gran tamaño, eliminar los marcos para aumentar la pantalla hasta el borde, cámaras con una calidad, resistencia al agua, carga inalámbrica y carga rápida.

Así hemos probado tres móviles para analizar cómo se desenvuelven en el día a día.

La familia de móviles Huawei ya se ha consolidado en el mercado como un referente para los consumidores. El Huawei ALE-L21 P8 Lite es un gran teléfono aunque lo compares con cualquier otro dispositivo del mercado, y aunque algunos terminales son más atractivos, la realidad es que este dispositivo es calidad-precio uno de los mejores del mercado. Con un sistema operativo android 5.0.2 Lollipop y un procesador Octa-core 1.2 GHz Cortex A53

El Huawei Mate 10 Pro. Dentro de las principales características el Huawei Mate 10 Pro cuenta con un lector de huellas ubicado en la parte trasera del Smartphone Android. La pantalla alargada Full HD de 6 pulgadas le confiere un aspecto más elegante que las ediciones anteriores. Un potente procesador Kirin 970 de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 2,4 GHz le dan buenas características completadas por una memoria RAM que cuenta con 4 GB y en la parte del almacenamiento será de 64 GB con la opción de expandir por medio de tarjetas MicroSD. Su cámara tampoco es "moco de pavo" ya que la cámara principal es de 20 megapíxeles y la secundaría de 8 MP.

Samsung Galaxy J5, es un dispositivo con un precio que ronda los 240 euros, estéticamente perfecto. Su diseño, con los bordes redondeados y pantalla de 5’2 pulgadas permite disfrutar de cualquier vídeo, fotografía o aplicación.

Un dispositivo muy ligero, con un peso de tan solo 159 gramos y una capacidad de memoria de 16 GB funciona con un sistema operativo android y una batería de grandes prestaciones de Lithium Polymer.

Sony Xperia XA2 Ultra, aún tendremos que esperar unos días para conocer su precio final para poder comprar este dispositivo de Sony, el cual llama la atención por su cámara frontal con doble sensor, uno de 16 MP y otro de 8 MP, ideal, por tanto, para los amantes de los selfies. Su cámara trasera, de 23 MP, no se queda atrás y permite, además, grabar vídeos en 4K.

Esta última versión tendrá una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD, protegida por una pantalla de cristal Cornig Gorilla Glass. Con una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento, este dispositivo funciona con un procesador Snapdragon 630 e incorpora el sistema operativo Android Oreo.

Tras analizar estos dispositivos, y mucho leer sobre móviles y sus operativas, nos han sorprendido las prestaciones y funcionalidades que acumulan la gama de teléfonos Cricket, sin duda una compañía que merece la pena considerarse seriamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8