www.euromundoglobal.com
Un cazador agredió brutalmente a una activista defensora de los animales
Ampliar

Un cazador agredió brutalmente a una activista defensora de los animales

lunes 13 de noviembre de 2017, 11:26h

13NOV17 – LONDRES – REINO UNIDO.- Un video difundido vía Facebook por una organización dedicada a frustrar la caza de zorros en Reino Unido muestra las agresiones que recibió la mujer, quien terminó hospitalizada y con el ojo sangrando. El video difundido por West Midlands Hunt Saboteurs en Facebook registró el momento de la agresión contra la activista.

Un cazador agredió brutalmente a una activista defensora de los animales

Un video difundido en la página de Facebook de la organización West Midlands Hunt Saboteurs (Saboteadores de caza de Midlands Occidentales, en español) denuncia la agresión que sufrió una de sus activistas a manos de un cazador.

El registro, que ha sido reproducido más de 240 mil veces en Facebook, inicia con la activista y otro colega intentando frustrar la jornada de cacería de zorros llevada a cabo por Warwickshire Hunt, un grupo de caza fundado en Inglaterra en 1791. Según la publicación en Facebook, todos los hechos se desarrollaron en la villa de Birdingbury, a 144 kilómetros de Londres.
El video continúa con registros de otros cazadores que se transportan en un pequeño vehículo. En otro momento se puede ver a una mujer, identificada por el grupo de activistas como la jefa de la caza, realizando algunas llamadas.
Poco después, un joven aparece en escena y dificulta que los activistas sigan grabando los hechos. Poco después, un hombre mayor, parte del grupo de cazadores, les ordena a los activistas que dejen de filmar.
De repente, los gritos del hombre se convierten en agresiones físicas.
Primero arremete contra el saboteador, a quien logra tirarle la cámara. Luego, empuja hasta en tres ocasiones a la activista, consiguiendo que la mujer caiga sobre el lodo. Y finalmente, al acercarse a encarar al agresor, la mujer recibe una bofetada que dañó su párpado derecho.
"Acabo de ser asaltada. Me acaban de abofetear", se escucha en la grabación.
Posteriormente, el video muestra al agresor disculpándose con los activistas y a los saboteadores confrontando a la jefa de caza.
"Mira esto, ustedes apoyan las agresiones contra las mujeres", le dice la saboteadora a la cazadora. "Tú no eres una mujer", responde.
"¿No soy mujer? ¿Entonces qué soy?", replica la activista. "Un monstruo", dice la jefa de caza.
Otro post de Facebook muestra a la activista agredida siendo atendida en un hospital. En la imagen se ve que el ojo derecho de la mujer sufrió serios daños y el párpado estaba sangrando.
"Esto muestra el tipo de personas que son los cazadores de zorro", sentencia la organización de saboteadores en su publicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8