www.euromundoglobal.com
Colombia: Segundo ciclo de diálogos con el ELN
Ampliar
(Foto: Cancillería del Ecuador)

Colombia: Segundo ciclo de diálogos con el ELN

miércoles 05 de julio de 2017, 02:46h

05JUL17.- Con gran optimismo y compromiso, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, el jefe de la delegación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo y el Comandante del ELN (Ejército de Liberación Nacional) Pablo Beltrán, cerraron el segundo ciclo de la fase pública de los Diálogos de Paz.

Con gran optimismo y compromiso, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, el jefe de la delegación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo y el Comandante del ELN (Ejército de Liberación Nacional) Pablo Beltrán, cerraron el segundo ciclo de la fase pública de los Diálogos de Paz. Las comisiones técnicas seguirán trabajando en los temas humanitarios, a partir del 10 de julio del presente año.

La Ministra Espinosa reiteró el compromiso del Presidente Lenín Moreno, de continuar brindando apoyo al proceso de paz, tal y como lo hizo la administración anterior.

Tanto Beltrán como Restrepo, se mostraron satisfechos con el desarrollo que hasta ahora ha llevado el proceso y anunciaron que, además de los temas humanitarios, las comisiones también analizarán el cese al fuego, del que se espera tener un informe antes del inicio del tercer ciclo, mismo que se desarrollará en la ciudad de Quito.

El Primer Mandatario recalcó que “somos parte de la gran comunidad latinoamericana, la paz completa en Colombia será también la paz completa para América Latina y para el mundo. Nosotros reafirmamos el compromiso firmado por nuestros Jefes de Estado de consolidar el espacio de la Celac, América Latina y el Caribe como una región de paz. Redoblaremos nuestros esfuerzos y prestaremos todo el apoyo que el hermano pueblo y el gobierno de Colombia requieran para lograr la paz definitiva y completa en el hermano país”.





Rossana A. Cedeño

Pressenza IPA

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8