www.euromundoglobal.com
Protesta en Roma contra el 2 x 1
Ampliar

Protesta en Roma contra el 2 x 1

sábado 13 de mayo de 2017, 04:05h
13MAY17.- El pasado 10 de mayo a las 18 horas, delante de la embajada argentina en Roma, un grupo de autoconvocados –en su mayoría argentinos–, manifestaron en contra del fallo de la Corte Suprema de ese país conocido como 2 x 1, que permitiría reducir la pena a los genocidas de la última dictadura militar.


El pasado 10 de mayo a las 18 horas, delante de la embajada argentina en Roma, un grupo de autoconvocados –en su mayoría argentinos–, manifestaron en contra del fallo de la Corte Suprema de ese país conocido como 2 x 1, que permitiría reducir la pena a los genocidas de la última dictadura militar.

Una cincuentena de personas con carteles de repudio a la medida se reunieron en la Piazza di Santa Maria Maggiore. Inmediatamente llegaron 4 policías que impidieron el uso de carteles hasta que no se presentara un permiso municipal para poder realizar la actividad. Rápidamente uno de los manifestantes fue a gestionar el permiso y poco después de las 19 horas se les permitió abrir los carteles y banderas en la vereda frente a la embajada.

Así, la capital italiana se sumó a las manifestaciones que se realizaron en ciudades de toda la Argentina, en repudio a la decisión de la Corte.





Pressenza IPA

Creative Commons



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8