www.euromundoglobal.com
Agapito Rodríguez Añel:
Ampliar

Agapito Rodríguez Añel:

Homenaje y nombramiento del presidente de Honor de la Junta del Hogar de Ávila en Madrid

martes 14 de marzo de 2017, 22:46h

Por Julia Sáez-Angulo - Fotos: Adriana Zapissek

15MAR17 – MADRID.- Agapito Rodríguez Añel ha sido homenajeado y nombrado presidente de Honor por la Junta del Hogar de Ávila en Madrid, presidida por Anunciación Guild, con Eugenio López Berrón como vicepresidente, Rosa María Manzanares, secretaria, Servilio Berrón, tesorero y como vocales, entre otros, Pablo Reviriego y Gonzalo.




Al acto que ha tenido lugar en el madrileño Hotel Velázquez, asistieron varios alcaldes abulenses, entre ellos el de Ávila que tomo á palabra para elogiar al homenajeado y al Hogar de Ávila. También estuvieron presentes senadores, diputados, concejales y militares de la provincia de Ávila y de la comunidad de Castilla León.

Coordinó el acto, la periodista abulense Ana Samboal, y abrió el mismo la presidenta para hacer la laudatio de Agapito Rodríguez Añel.

No faltó el socio fundador Faustino Hernández del Hogar y numerosos artistas como Adriana Zapisek, Cejudo Nogales, Maribel Torre Cañeque, Nacho, Michi, Félix Sánchez que ofrendó al homenajeado un artístico ramo de flores… así como su familia. Sus dos nietos Javier y Lucía hicieron una hermosa alabanza de su abuelo.

Diversos artistas y poetas enviaron dibujos, pinturas o poemas a Agapito. Agapito Rodríguez Añel (1927) cuenta con 90 años y una buena mente.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8