www.euromundoglobal.com

A través de una rueda de prensa

La CIA dice que Julian Assange no es ningún ejemplo de 'verdad'
Ampliar
La CIA dice que Julian Assange no es ningún ejemplo de "verdad"

La CIA responde a Assange y dice que él no es ningún ejemplo de "verdad"

viernes 10 de marzo de 2017, 01:08h

10MAR17 – WASHINGTON – EEUU.- A pesar de los esfuerzos del informatico y los de su clase, el departamento de investigación continúa recolectando agresivamente información de inteligencia en el extranjero para proteger a Estados Unidos. Julian Assange aseguró que la CIA ha "perdido el control de todo su arsenal de armas cibernéticas"




La Agencia Central de Inteligencia (CIA) respondió este jueves al fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, y consideró que el australiano no es ningún ejemplo "de verdad e integridad".

"A pesar de los esfuerzos de Assange y los de su clase, la CIA continúa recolectando agresivamente información"

"A pesar de los esfuerzos de Assange y los de su clase, la CIA continúa recolectando agresivamente información de inteligencia en el extranjero para proteger a Estados Unidos de terroristas, naciones hostiles y otros adversarios", afirmó en un breve comunicado la portavoz de la CIA, Heather Fritz Horniak, reportó Efe.

La CIA contestó así a la rueda de prensa que dio a través de Internet Assange, que aseguró que la agencia estadounidense ha "perdido el control de todo su arsenal de armas cibernéticas", que podrían estar en el mercado a negro a disposición de "hackers" (piratas informáticos) de todo el mundo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8