Un total de 100 obras componen la muestra. En los grabados, presenta diversos temas, como naturalezas, muertas, mujeres en maternidad a las que le imprime grandes dosis de ternura, desnudos, retratos, meninas y un largo etc. con diversas formas expresivas y con distintas técnicas de impresión como xilografías, aguafuertes, serigrafías etc., mientras que en la fotografía se descubre un común denominador de ir más allá de los cotidiano, por medio del ojo y la cámara, buscando otras dimensiones artísticas, es decir: la expresión creativa en la fotografía, expresada en perspectivas de edificios, paisajes, animales o cosas, observándose en esta última técnica, un campo nuevo donde la artista puede sorprendernos.
Al igual que en su obra pictórica, en esta encontramos una reflexión lírica y poética. Así mismo en cuanto a tendencia, se deja llevar por los albores del expresionismo, mezclando la experiencia cromática con la intención conceptual, llegando con esta expresión a la figuración y otras muy cerca del surrealismo, incluso a la abstracción en alguna.
La materialización de las obras las ejecuta de diversas formas: unas veces con una paleta amplia de colorido, utilizando los colores primarios a partir de reducidos espacios, que complementa con otros tonos pálidos o pastel, a los que conjuga y armoniza. En otras obras, por contra, suele aplicar gran cantidad de colores primarios, que quedan amortiguados por ricos colores neutros y por la moderación de la utilización del control tonal, resultando un excelente cromatismo y colorido, no dañando la vista, sino que la gratifica.
Las formas que aplica, son amplias en su diseño, observándose un marcado interés por reflejar la calidad de la materia. Domina magistralmente el color, sobresaliendo la limpieza en la aplicación de los colores, la claridad y la luz.
La formación artística la recibe en la Escuela de Maestría Industrial de Almadén, más tarde en la Escuela de Artes y Oficios de Avilés, en el Círculo de Bellas Artes y en los Talleres de Arte Actual, ambos en Madrid, aunque lo que más sobresale es su tenacidad e ímpetu artístico conseguido a través de la experiencia y el tiempo, de forma autodidacta. También tiene formación universitaria, de Graduado Social.
Su obra ha sido expuesta en varios espacios nacionales e internacionales y sobre todo en la Exposición Internacional de Valdepeñas, donde ha sido seleccionada más de una docena de veces y en gran parte de la provincia de Ciudad Real, como Campo de Criptana o Alcázar de San Juan. Además de exponer en otras exposiciones colectivas e individuales en España y en el extranjero.