Las redes sociales vuelven a encenderse contra Donald Trump, que sigue acumulando polémicas desde su llegada a la Casa Blanca hace dos semanas. La última, provocada por unas exigencias a su equipo durante la campaña, durante la cual pidió a sus empleadas que "vistan como mujeres".
La información ha sido revelada por la web Axios y cita a una fuente anónima que también participó en la campaña que llevó a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Según e l informe, Trump requiere que sus empleados varones vistan una corbata de la marca Trump y lleven el pelo "bien arreglado".
Pero para las mujeres es bien distinto. A ellas el magnate les exige, por ejemplo, que los pantalones deben ser "ceñidos". Incluso pide que las que llevan vaqueros tengan que parecer "limpias y ordenadas".
Enseguida las redes han reaccionado a Trump bajo la etiqueta #DressLikeAWoman , y a través de ella se han ido acumulando mensajes y fotos de mujeres mostrando su ropa de trabajo para responder al nuevo inquilino de la Casa Blanca.
eldiario.es
Creative Commons