www.euromundoglobal.com
El City viene de caer goleado 4-0 a manos del Everton.
Ampliar
El City viene de caer goleado 4-0 a manos del Everton.

Pep Guardiola: "Espero más de Claudio Bravo y de mí":

sábado 21 de enero de 2017, 03:38h

21ENE17 – MANCHESTER – REINO UNIDO.- El entrenador aceptó su responsabilidad en el mal momento del City. Entre sus decisiones más criticadas está la de la salida de Joe Hart y la de apostar por el fichaje del portero chileno que no ha rendido a la altura de lo esperado.

El entrenador catalán del Manchester City Pep Guardiola aceptó este viernes su parte de responsabilidad en la decepcionante primera mitad de temporada de su equipo y señaló que espera "más" de sí mismo y del arquero chileno Claudio Bravo, criticado por su rendimiento.

"Hay que aceptarlo. Es el trabajo de entrenador, el trabajo del jugador y hay que aceptarlo. Tenemos que ser fuertes tanto en ataque como en defensa, en las dos partes del campo. Espero más de Claudio Bravo y de mí", señaló el español en conferencia de prensa sobre las críticas recibidas.

El City perdió el pasado domingo ante el Everton por 4 y es quinto en la clasificación de la Premier League a 10 puntos del líder Chelsea.

Entre las decisiones más criticadas de Guardiola está el desprenderse del arquero Joe Hart y fichar a Claudio Bravo, procedente del Barcelona, que no ha rendido a la altura de lo esperado.

"Nuestro problema no viene del portero, sería fácil si fuera el caso", señaló Guardiola.

"Las expectativas son las que son debido a mi pasado. Lo que puedo decir es que estoy muy contento en Manchester, me siento bienvenido, bien tratado y quiero pelear por todo", continuó el antiguo técnico del Barcelona y del Bayern Múnich.

El City recibe el sábado al Tottenham en partido crucial para que siga aspirando al título. Guardiola podrá contar con el brasileño de 19 años Gabriel Jesus, que esta semana se incorporó al grupo, tras ser fichado en agosto y quedarse como cedido en el Palmeiras la primera parte de la temporada.

"Está en forma, preparado para estar implicado en el equipo. Pero es un joven jugador, no podemos pensar que va a resolver los problemas", señaló sobre la promesa brasileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8