www.euromundoglobal.com
EFE
Ampliar
EFE

Trump responde a Obama: "Solo los estúpidos piensan que tener una buena relación con Rusia es malo"

domingo 08 de enero de 2017, 01:11h

08ENE17.- El presidente electo se desmarca de las declaraciones de Obama y afirma que mantener una buena relación con Rusia "es algo bueno, no malo". El futuro inquilino de la Casa Blanca ha tendido la mano al Gobierno de Putin "para resolver algunos de los grandes problemas del mundo"

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha dejado pasar la oportunidad de responder a las palabras de Barack Obama, quien advirtió que "Vladimir Putin no está en nuestro equipo" tras la publicación del informe de los servicios de inteligencia de los EEUU que acusa a Rusia de interferir en los resultados electorales en contra de Hillay Clinton. Utilizando su cuenta de Twitter una vez más, Trump ha dicho que "solo los estúpidos piensan que tener una buena relación con Rusia es malo".

En una entrevista en ABC News, Obama lamentó que los miembros del Partido Republicano creyeran más a los rusos que a sus compatriotas del Partido Demócrata solo por pertenecer a un partido distinto.

Pero Trump se ha desmarcado de la posición de Obama y ha recalcado que tener una buena relación con Rusia "es algo bueno, no malo" y considera que "ya tenemos suficientes problemas en el mundo". El presidente electo busca zanjar de este modo las acusaciones del informe, de las que ya se defendió anteriormente también en Twitter, al insistir en que se trata una maniobra de los demócratas por haber perdido las elecciones, algo de lo que se sienten "avergonzados".

Asimismo, el próximo inquilino de la Casa Blanca ha advertido de que cuando sea oficialmente presidente de los Estados Unidos, "Rusia nos respetará mucho más de lo que hacen ahora" y no ha abierto la puerta a colaborar con el Gobierno de Vladimir Putin porque "probablemente ambos países tendremos que trabajar juntos para resolver algunos de los grandes problemas del mundo".




eldiario.es


Creative Commons



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8