www.euromundoglobal.com
Bar Refaeli, deslumbrante en Madrid
Ampliar

Bar Refaeli, deslumbrante en Madrid

Texto y fotos: Oscar Gallardo Cruz

jueves 01 de diciembre de 2016, 03:54h

01DIC16 – MADRID.- Han pasado casi treinta años desde que Bar Refaeli empezó a presidir vallas publicitarias, toda una vida siendo 'imagen de' que le ha valido el crédito de ser considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

No hay nada que haga la modelo israelí que pase desapercibido. Un nombre especial para una chica poco corriente.2016 ha sido el año más importante de su vida. Ha celebrado el primer aniversario de su boda con el empresario israelí Adi Ezra y dado a luz hace tres meses a su primera hija, Liv. La familia vive ahora en Israel, el campamento base de la modelo que no ha dejado de viajar durante este año.

Bar, estuvo en Madrid con motivo de la fiesta de Moët&Chandon. Ella fue la protagonista del magnífico evento que la marca de champán organizó en el Florida Park. Se trata de un fin de año por adelantado inspirado en la fiesta neoyorquina, 'ball drop' incluida. Preguntada si echaba de menos las fiestas la modelo contesto "No, la verdad es que no, aunque esta es a la primera que vengo en Madrid desde que di a luz". Cualquiera que esté interesado puede consultar las fases de su embarazo en su cuenta de Instagram, con cerca de dos millones de seguidores.

El multitudinario contador no le achica, de hecho, nunca lee los comentarios de sus 'followers'. "No lo veo necesario", afirma rotunda, sobre lo tóxico que puede llegar a ser el 'feedback' de la comunidad digital. Contestó “Tantos años en la cima hacen coraza”. Bar Refaeli nació en una familia numerosa que vivía en un rancho de caballos. Tras participar en varios anuncios desde los ocho meses, se tomó un descanso del mundo del modelaje cuando le pusieron aparato en los dientes. Ya con dieciséis, su carrera en la moda tomó velocidad, como un cohete. Fue cuestión de poco tiempo que protagonizara las portadas de las más prestigiosas cabeceras del mundo y que las marcas la encumbraran.

"Estoy en un momento fantástico. Soy muy feliz, no pienso mucho en el futuro, solo en disfrutar de este momento", dice esbozando una sonrisa que dicta que es reservada respecto a su nueva maternidad. Sí añade, sin embargo, que tiene en mente ampliar su familia: "Aunque luego la gente me dice que no corra y que ya veré la que se me viene encima solo con una".

Bar Refaeli, deslumbrante en Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8