www.euromundoglobal.com
Brad Pitt y Marion Cotillard revolucionan el centro de Madrid
Ampliar

Brad Pitt y Marion Cotillard revolucionan el centro de Madrid

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

jueves 24 de noviembre de 2016, 01:47h

24NOV16 – MADRID.- Ha sido recibido como lo que es, una estrella de Hollywood. Brad Pitt ha revolucionado el centro de Madrid. El actor de 52 años sin duda sorprendió a los cientos de fans que se agolpaban a las puertas de los cines Callao donde se estrenaba la película 'Aliados' junto a Marion Cotillard.

Brad Pitt y Marion Cotillard revolucionan el centro de Madrid

Y su llegada a la Gran Vía fue por todo lo alto. Una avalancha de seguidores levantaban sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. Y es que uno no tiene a Brad Pitt a escasos metros todos los días,

Después de un arranque de curso bastante agitado, marcado por el divorcio con Angelina Jolie y la puesta en duda del trato que le profesa a los seis hijos del matrimonio, Brad Pitt (52) comienza a volver a la normalidad. Lo hace volcándose con la promoción de su nueva película, Aliados, en la que comparte pantalla con Marion Cotillard, la misma con la que en septiembre fue acusado de ser infiel a Jolie. En los próximos días ambos protagonistas realizarán un recorrido por varias ciudades europeas con las que publicitarán esta historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Pitt visitó Madrid el pasado martes 22 con Cotillard, que actualmente se encuentra en avanzado estado de gestación del que será su segundo hijo con el actor francés Guillaume Canet.

El preestreno de Aliados tuvo lugar a las 20:00 horas en el Cine Callao, en pleno centro de la capital, dentro de la programación de Madrid Première Week. Un día antes, el lunes 21, el intérprete y su embarazadísima compañera de reparto -está previsto que dé a luz a principios de 2017- pisaron suelo londinense para presentar la película en Leicester Square. Pero ni en España ni en Gran Bretaña, como en el resto de los actos que fijados para esta misma semana en otras ciudades europeas, está previsto que Brad atienda a la prensa. El intérprete mantiene la estrategia trazada de su management, que anuló todas las entrevistas con medios norteamericanos. Así lo cumplió el pasado 9 de noviembre, donde reapareció en Los Ángeles tras separarse de Angelina Jolie.

Por un lado, el representante de Jolie aseguró que el actor había "aceptado un acuerdo legal" por el que asumía que "los seis niños permanecerán bajo la custodia de su madre y continuarán las visitas terapéuticas con su padre". Sin embargo, otros medios afirman este convenio no es definitivo y que el protagonista de Aliados, que acaba de quedar libre de todos los cargos que se le acusaban en relación al trato que le profesaba a sus hijos, está dispuesto a luchar por la custodia compartida que él desea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8