Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Bitácora Iberoamericana

Charla- coloquio sobre “Comunicación, Cooperación y Desarrollo en Regiones de Iberoamérica

Charla- coloquio sobre “Comunicación, Cooperación y Desarrollo en Regiones de Iberoamérica

ACPI invita todos sus socios, colegas y amigos a la charla- coloquio sobre “Comunicación, Cooperación y Desarrollo en Regiones de Iberoamérica”

lunes 07 de noviembre de 2016, 02:25h

07NOV16-MADRID.- En esta primera sesión el Doctor en Ciencias de la Información y Directivo de ACPI Luis Bruzón hablará sobre las nuevas formas de encarar la comunicación.

Reflexionará sobre las tendencias en el periodismo actual así como los nuevos cauces que va encontrando para un eficaz compromiso con la actualidad.

Al inicio nos hará una síntesis de su tesis doctoral aprobada en la Universidad de Huelva con Cum laude y titulada “Aplicaciones del audiovisual etnográfico al proceso de desarrollo e inclusión social en Centroamérica a partir del rescate y revitalización del patrimonio cultural”.

A continuación nos proyectará el documental " Guatemala por ,los derechos de las mujeres" realizado por Luis Bruzón y finalmente se cerrará con un debate.

La cita es en el Centro Internacional de Prensa , en María de Molina 50, 2da planta, Madrid, este lunes 7 de noviembre a las 17 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8