www.euromundoglobal.com

Neymar acepta fichar por el PSG en 2017

viernes 10 de junio de 2016, 19:30h
Neymar acepta fichar por el PSG en 2017

11JUN16.- El jugador brasileño se reunió con el club parisino y habría aceptado una oferta de 50 millones de euros anuales, según informa el periódico brasileño 'UOL'. El PSG cuenta con varios jugadores brasileños que habrían convencido a Neymar, y su presidente Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a pagar su cláusula de 192 millones.

La renovación de Neymar por el Barcelona no termina de concretarse, y mientras tanto los rumores sobre su futuro se disparan. Según informa el diario brasileño 'UOL', Neymar ya ha aprobado una oferta salarial para jugar en el PSG a partir del verano de 2017.

El club parisino le ofrece 50 millones anuales (40 fijos más 10 variables), una cantidad que se corresponde con el doble de dinero que percibe en el equipo azulgrana.

La información de 'UOL' afirma que la presencia en París de varios futbolistas brasileños ( Marquinhos, Thiago Silva, Daviz Luiz, Lucas Moura y Maxwell), ha favorecido el convencimiento del futbolista.

Además del proyecto faraónico del club de París, la salida a Francia podría beneficiar a Neymar también en sus relaciones con Hacienda, debido a los recientes juicios a los que ha tenido que acudir, y por los que el delantero tendrá que pagar 5 millones de euros de multa.

Neymar termina su contrato en 2018 con el Barcelona, y el PSG presidido por Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugar de 192 millones de euros.

El jugador y uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, se reunieron hace un par de semanas en Ibiza con Nasser Al-Khelaifi. En ese encuentro no se alcanzó un acuerdo, pero sí se acercaron posturas.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR D. M. - 11/06/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8