www.euromundoglobal.com

Múltiples atentados y una toma de rehenes se reportan en París, con al menos 60 muertos

Múltiples atentados y una toma de rehenes se reportan en París, con al menos 60 muertos
Ampliar
sábado 14 de noviembre de 2015, 00:29h

13NOV-15.- La policía francesa informa de al menos cuatro lugares donde hubo disparos y se escucharon explosiones, en los distritos 10 y 11 y en las inmediaciones del Stade de France, donde se encontraba el presidente Francois Hollande

Múltiples atentados y una toma de rehenes se reportan en París, con al menos 60 muertos

PARIS.- Por lo menos 60 personas murieron en múltiples ataques en París y cerca del estadio de Francia en el norte de la capital, y hay una toma de rehenes con 100 personas en un salón de artes y conciertos, indicó la policía francesa.

Según el primer balance de la Prefectura de policía de París, varias personas murieron en las tres explosiones que tuvieron lugar en el sector del estadio de Francia donde se llevaba a cabo un partido amistoso entre Francia y Alemania con la presencia del presidente Fracois Hollande. Otras 15 murieron en el salón de espectáculos Bataclan, donde ocurre una toma de 100 rehenes, según las autoridades.

Interrogada después de las 22.30, hora local, la Prefectura de policía registraba "al menos tres ataques con disparos, tal vez cuatro en el sector de Bataclán (barrio XI) y la calle de Charonne (barrio X)".

Uno de los ataques ocurrió en el restaurante Cambodge, en París, después de que dos personas abrieran fuego a los comensales, informan los medios de comunicación franceses.

Las autoridades deslizaron que se trata de un ataque con un arma automática en el restaurante Cambodge ubicado en el distrito 11. Según el periódico Liberación al menos 11 personas han muerto allí.

El presidente de Francia, Francois Hollande, se encuentra reunido con el primer ministro Manuel Valls y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve, para hacer balance sobre los tiroteos y explosiones ocurridos hoy en diversos sitios de París, que causaron al menos 60 de muertos y decenas de heridos.

El mandatario se encontraba en el Stade de France, viendo un partido entre la selección francesa y la alemana, fue evacuado tras escucharse tres explosiones en sus inmediaciones. El estadio, que se encuentra en los suburbios del norte de París es uno de los sitios atacados en el noreste de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8