www.euromundoglobal.com

FIFA

Lluvia de dólares sobre Blatter

Lluvia de dólares sobre Blatter
martes 21 de julio de 2015, 02:08h

En este enlace vea:"El momento de la lluvia de dólares falsos, captado por The Guardian": https://youtu.be/s7QhFIn35Yc

El comediante británico Lee Nelson, irrumpió en la primera rueda de prensa de Joseph Blatter desde su "salida" del sillón presidencial de la FIFA, sucedido el pasado 2 de junio, luego del escándalo por corrupción; y le lanzó una lluvia de dólares, lo que le hizo reaccionar de particular manera.

Lluvia de dólares sobre Blatter

Por Gaby Alonso desde Montevideo - Twitter: @Gabriela_Alonso

Los futboleros están acostumbrados a la aparición de espontáneos en los partidos. Sin embargo, esta vez irrumpió uno en la rueda de prensa de Joseph Blatter, quien continúa siendo, de momento, Presidente de la FIFA, hasta la celebración de un nuevo acto electoral en 2016.

Precisamente, Blatter estaba anunciando la fecha del próximo 26 de febrero, cuando Lee Nelson, cuyo nombre real es Simón Bridkin, se colocó delante de la mesa donde comparecía el suizo, quien de inmediato llamó a la seguridad para que le detuviera.

Mientras le decía “Sepp, esto es por Corea del Norte 2026”, en clara alusión a las acusaciones sobre corrupción que rodean a la FIFA desde hace algunos meses, y mientras era detenido por las fuerzas de seguridad, el comediante lanzó sobre él una lluvia de billetes falsos.

Escandalizado, Blatter se levantó de la mesa, cogió el micrófono de un atril colocado al lado y explicó: “Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8