www.euromundoglobal.com

Champions League

Real Madrid y Juventus semifinalistas

Real Madrid y Juventus semifinalistas
jueves 23 de abril de 2015, 04:08h

La temporada se acaba y cada vez está más cerca la final de Berlín. Este miércoles conocimos a los últimos dos semifinalistas de la Liga de Campeones 2014-2015, luego de que Juventus retuviera la ventaja ante Mónaco firmando tablas en El Principado y Real Madrid se quedara con el Derbi Capital en los minutos finales.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Real Madrid llegó diezmado al Derbi Madrileño que reeditó, una vez más, la final de Lisboa. A la baja por sanción de Marcelo, se le sumó la de Benzemá, quien no se recuperó de la lesión, y las de Modric y Bale, caídos en el duelo liguero del pasado fin de semana.

Los merengues jugaron mejor, pero les costó mucho lastimar a un equipo colchonero que no fue capaz de rematar a puerta y que le debe todo a su portero Oblak, quien evitó que el marcador se abriera en varias ocasiones.

Tras la expulsión de Arda Turán, y cuando restaban apenas unos minutos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo se lanzaron por la derecha en una gran combinación y tras el centro del luso, el mexicano Javier Hernández, que venía siendo la figura madridista, definió de manera fenomenal.

De esta manera, Real Madrid entra a semifinales por cuarto año consecutivo, pero la victoria tiene valor doble, pues desde aquella final de Lisboa, el equipo no había sido capaz de ganarle a su clásico rival de ciudad.

Aunque lo justo y necesario, Juventus mejoró respecto a un partido de ida en el que había ganado por la mínima, con un gol de penalti de Arturo Vidal. Fue suficiente para finalizar 0-0 con un rival que esta vez no jugó tan bien como en la ida.

El sorteo será el próximo viernes en Nyon, y lo mismo podría reeditarse la semifinal Real Madrid – Bayern del año pasado, como producirse dos nuevos clásicos españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8