www.euromundoglobal.com

Múltiples actividades en la Feria de los Mayores de Extremadura

jueves 26 de febrero de 2015, 00:23h
Múltiples actividades en la Feria de los Mayores de Extremadura
La misma tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba), del 26 de febrero al 1 de marzo. La concejala de Ifeba, María José Solana, ha destacado durante la presentación el importante esfuerzo realizado por las distintas instituciones que colaboran con la Feria, para hacer de este certamen el punto de encuentro de
todos los mayores del suroeste ibérico, pues son en torno a 40.000 los mayores que asistirán a la Feria provenientes de toda Extremadura, Portugal y provincias limítrofes de la comunidad extremeña.

El programa cuenta con múltiples actividades, como talleres, conferencias, concursos y campeonatos, degustaciones o actuaciones que tendrán lugar en la pista de baile todos los días, y entre las que destaca la actuación de Azúcar Moreno, el sábado 28 a las 17.30 horas, o Mari Carmen y sus muñecos el viernes 27 a las 17.30 horas.
Asimismo, durante los cuatro días que dura la Feria se organizará un taller de matanza extremeña, el intento de récord de asado de panceta organizado por Al Corte, el taller de informática de Mediamarkt, la exposición “Vehículos y uniformes históricos del Cuerpo Nacional de Policía”, y las actividades que tendrán lugar el domingo 1 de marzo, Día de la Familia, que al igual que el pasado año, será un día dedicado a la convivencia, con importantes actividades intergeneracionales.

fuente: www.sendasenior.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8