www.euromundoglobal.com

La baja valoración ciudadana quita el sueño a la Monarquía

El Rey Juan Carlos, junto a la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias, durante la celebración de la última Pascua Militar
El Rey Juan Carlos, junto a la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias, durante la celebración de la última Pascua Militar

La Zarzuela encarga cada dos semanas sondeos que dejan a la cabeza del ranking a la Reina, y a Letizia, a la cola

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La Casa Real está preocupada por la caída de su valoración entre los ciudadanos, así que se ha dado a la tarea de encargar a una empresa externa una encuesta cada dos semanas para conocer de primera mano lo que piensan los españoles de cada uno de sus miembros. Lo que dicen esos sondeos es que la Reina es la mejor valorada, seguida muy de cerca por el Príncipe Felipe; luego viene el Rey y Letizia queda la última.

La nota de 3,72 que tiene de cabeza a Zarzuela
La última nota que dio el CIS a la Corona fue el 3,72, la más baja de su historia, después de tres años de bajada de valoración, desde que estalló el caso Nóos, sobre los trapicheos de Urdangarin ante la mirada de su fiel esposa, la Infanta Cristina.

Letizia, a la cola
La Casa Real ha contratado a una empresa externa especializada en demoscopia la realización, cada dos semanas, de una pequeña encuesta, según adelanta Vanitatis, que cita fuentes cercanas a la Zarzuela. Los sondeos realizados hasta ahora reflejan que la Reina es la mejor valorada, seguida de cerca por Felipe. El Rey es el tercero en valoración, aventajando a la Princesa de Asturias, que se mantiene a la cola.

Una princesa distante
El experto en protocolo y extrabajador de la Casa Real José Luis Ortega, ha dicho en declaraciones a la citada publicación, que la razón de la baja puntuación de Letizia es la distancia que mantiene con los ciudadanos. “La Princesa da una imagen de nueva rica, muy lejos de la que se esperaba de ella como una ciudadana normal que era. Parece que está detrás de un cristal y su pueblo no la reconoce. Todos esperábamos que fuese esa mujer que presentó don Felipe el día que anunció su compromiso y que se mostró tan espontánea”, afirma este experto.

Ortega menciona los varios retoques estéticos a los que se ha sometido Letizia, la sobreprotección que lleva a cabo con sus hijas y su relación con los medios de comunicación. “Letizia no es cercana con los que fueron sus compañeros”, explica este experto.

Fuente: elplural.com - C.G. | 27/05/2014

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8