www.euromundoglobal.com

Line presenta nuevos stickers con modismos chilenos

Line presenta nuevos stickers con modismos chilenos

Fuente: www.ablturismo.comAnnemarie Balde Loosli

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Son 56 figuras gratuitas que incluyen conocidos términos como “ya poh”, “cachai”, “por fa” y “me tinca”, entre muchos otros.

La aplicación de mensajería Line anunció una gran novedad para los usuarios chilenos. Se trata de 56 nuevos stickers con modismos locales, disponibles de forma gratuita y que incluyen conocidos términos con frases como “¿Cachai?”, “por fa”, “me tinca”, “ya poh” y “¿cómo estai?”, por ejemplo.

Stickers exclusivos para Chile

Los stickers, exclusivos para Chile, es parte de la adaptación del programa en cuanto a contenidos y personajes de acuerdo a las costumbres de cada país, tal como la cuenta oficial de Condorito, lanzada hace algunos días y que estará disponible hasta el próximo 22 de abril.

Para obtener los stickers, ingresa a la aplicación, dirígete a Más > tienda stickers > gratis > Personajes de Line, añade al usuario como amigo y ya puedes descargar el contenido.

Si aún no tienes instalada la aplicación, está disponible en dispositivos móviles Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Nokia Asha, Firefox OS y en sistemas operativos Windows, Windows 8 y Mac OS. Puedes elegir tu plataforma desde este enlace.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8