Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

PUBLIRREPORTAJE: EMPRESAS CON ESTILO PROPIO

“La Fabrica de Viajes”, un agencia diferente

Ricardo Morales, Director de la agencia  “La Fábrica de Viajes' (Foto: J.I.Vera)
Ricardo Morales, Director de la agencia “La Fábrica de Viajes" (Foto: J.I.Vera)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El sector empresarial latinoamericano es muy dinámico y de manera continua crea empresas. El sector de la hostelería y las agencias de viajes, son dos segmentos donde a menudo, encontramos novedades de empresas que se incorporan al mundo de los negocios.
Ricardo Morales Delgado, es un joven empresario que por primera vez accede al competitivo sector de las agencias de viajes ya que anteriormente, había estado dedicado en dos temporadas, a la hostelería con el “Café Rochela” (del cual es propietario junto a su madre, Elizabeth Delgado propietaria a su vez, del conocido restaurante “Patacón Pisao”).

Ricardo dirige la agencia de Viajes “La Fábrica de Viajes” destinada –como indica su nombre-, a “fabricar” los viajes según las necesidades de cada cliente. Ubicada en la primera planta del céntrico edificio de Gran Vía, 80, una amplia, luminosa y moderna oficina da la bienvenida al cliente que puede encontrar en esta agencia billetes aéreos, reservas de hoteles, alquiler de coches y paquetes turísticos a cualquier destino y especialmente, a puntos de Colombia ya que según dice Ricardo Morales, “somos el primer Tour Operador especializado en Colombia”.

Ricardo sabe que el mercado es altamente competitivo y que en la actualidad hay muchas agencias que llevan tiempo en el sector dedicados preferentemente, al llamado tráfico étnico el cual, según Morales, no debe descuidarse ya que representa –por su gran volumen-, una parte importante para todas las agencias dedicadas al tráfico hacia y desde Sudamérica pero en “La Fábrica de Viajes” –continúa Ricardo-, “además de este tráfico natural, nuestro propósito es posicionarnos en el segmento del tráfico vacacional, turístico, el ecológico y en el turismo de aventura para lo cual Colombia, ofrece unas oportunidades excepcionales por su flora, fauna y paisajes naturales”.

La doble calidad de mayoristas y Minoristas de la agencia, permite también a “La Fábrica de Viajes” negociar directamente con las compañías aérea y obtener así, mejores tarifas y condiciones para sus clientes y entre los proyectos de futuro inmediato están las posibilidades que ofrece el llamado “Enoturismo”, que en algunos países de Sudamérica -como Chile y Argentina-, están teniendo buen crecimiento por la buena recepción de esta alternativa turístico-cultural entre el público europeo que muestra interés por conocer los llamados “circuitos del vino” que en España por ejemplo, tienen ya una dilatada presencia en regiones como Andalucía y La Rioja (entre otras), que organizan- excursiones para conocer las rutas de la producción y fabricación del vino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8