www.euromundoglobal.com

El notario que creó Aizoon: "Dije que era muy peligroso poner a la Infanta"

El notario que creó Aizoon: 'Dije que era muy peligroso poner a la Infanta'
El notario que creó Aizoon: "Dije que era muy peligroso poner a la Infanta"
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Carlos Masía asegura que no le hicieron caso ante su recomendación de no vincular a la Infanta Cristina. "Porque no había problema; no les inspeccionaban", fue la contestación del notario ante la pregunta sobre la razón de que la Infanta apareciese en la mercantil.

Carlos Masía, notario que participó en la constitución de Aizoon, copropiedad al 50% de los duques de Palma, manifestó en su última comparecencia ante el juez José Castro que, de cara a la puesta en marcha de esta sociedad, recomendó que la Infanta Cristina no figurase en la misma puesto que era "muy peligroso ponerla en una sociedad expuesta a muchas cosas" y sometida a "muchos avatares, quiebras y concursos".
En la declaración que el pasado día 16 prestó en Valencia, el testigo, al ser preguntado por el fiscal anticorrupción Pedro Horrach sobre si "no le hicieron caso", respondió que no y, acerca de la razón de que la Infanta apareciese en la mercantil, contestó: "porque no había problema; no les inspeccionaban".

Fuente: lainformacion.com - 16/12/13

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8