Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Foro Iberoamericano: Bolivia

De(i) a (d): Alfredo Pastor, Evangelina Navira y Manuel Méndez
De(i) a (d): Alfredo Pastor, Evangelina Navira y Manuel Méndez
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La Academia Iberoamericana de Escritores y Periodistas /AIDEP) está preparando la realización de una jornadas sobre el folklore, la gastronomía, la cultura y el turismo de Bolivia, a celebrar en Madrid en la segunda mitad del próximo mes de diciembre.

Con la colaboración de otras instituciones, asociaciones y medios de comunicación especializados, se está estructurando un amplio programa de trabajo que , sin duda, dará una extraordinaria relevancia a uno de los principales objetivos de AIDEP: impulsar y desarrollar la cultura y el turismo de los pueblos de Iberoamérica.

Para ello el primer país elegido ha sido el estado Plurinacional de Bolivia, uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y en el que aflora la riqueza permanente de sus florecientes y diversas culturas autóctonas

En la imagen, de izquierda a derecha, aparecen Alfredo Pastor Ugena, Presidente de AIDEP, Evangelina Navira, Segundo Secretario de el Emabajada de Bolivia en Madrid y Manuel Méndez, vocal de la Junta Directiva de AIDEP. Es la muestra de la primera entrevista formal realizada entre AIDEP y la Embajada de Bolivia para poner el broche formal al evento indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8