Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Pedro J. Ramírez exige a Rajoy que “desmonte” el espionaje “con dinero público” contra él

El director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, habla con los periodistas a su salida de la Audiencia Nacional, donde ha declarado como testigo ante el juez Pablo Ruz. EFE
El director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, habla con los periodistas a su salida de la Audiencia Nacional, donde ha declarado como testigo ante el juez Pablo Ruz. EFE

“Tengo derecho a circular libremente sin que se transmitan mis movimientos ni se hagan fotografías a mis fuentes desde cámaras instaladas en cascos de motoristas”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Pedro J. Ramírez ha vuelto a acusar a Rajoy de ordenar su “vigilancia” y “seguimiento”, y le ha pedido este domingo en su columna habitual en El Mundo que dé órdenes para “desmontar” el dispositivo de espionaje. Desde ELPLURAL.COM, su director, Enric Sopena dejó constancia este sábado de su apoyo al periodista ante las presiones que ha denunciado.

En torno a su domicilio y los restaurantes que frecuenta
“Reitero al señor presidente del Gobierno mi petición de que extienda las indicaciones oportunas para que se desmonte, y no vuelva a implementarse, el operativo de vigilancia y seguimiento organizado en los últimos días con dinero público en torno a mi domicilio, mi persona y los restaurantes que frecuento”, escribe el director de El Mundo.

Sin que medie una orden judicial
Ramírez añade que “ningún mandamiento judicial ha ordenado establecerlo. Ni existe riesgo de fuga ni constituyo ningún peligro para la seguridad del Estado, excepto que se identifique ésta no ya con la comodidad política de un partido sino con la credibilidad de una persona”.

Fotografías desde cámaras instaladas en cascos de motoristas
El director de El Mundo exige su derecho a “circular libremente sin que se transmitan mis movimientos ni se hagan fotografías a mis fuentes desde cámaras instaladas en cascos de motoristas” y advierte al presidente del Gobierno de que “en cuanto a la destrucción de pruebas”, “en el caso de que vuelva a disponer de alguna con relevancia judicial, la entregaré, como la última vez y como siempre, a los tribunales competentes; y si su interés es meramente periodístico, la pondré en conocimiento de la opinión pública como es mi obligación”.

Fuente: ELPLURAL.COM | 04/08/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8