Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Rosa Díez le pedirá a Rajoy a que aclare si sigue pensando que la corrupción política "no es un problema" en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Rosa Diez
Rosa Diez

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, retará al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno del próximo miércoles a que confirme si sigue pensando que la corrupción política "no es un problema" para nuestra democracia.

Ésta es la pregunta que la líder de la formación magenta va a registrar este jueves en la Cámara Baja y que dirige al jefe del Ejecutivo. Dado que el PP ha rechazado su comparecencia en el Pleno por la amnistía fiscal y el 'caso Bárcenas', puede que otros grupos parlamentarios le planteen preguntas sobre estas cuestiones.

En su intervención, Díez recordará que en su debate de investidura, Rajoy aseguró en España "no hay corrupción política generalizada", una afirmación sobre la que ahora la portavoz nacional de UPyD quiere saber si el presidente sigue pensando igual.

Sobre todo después de los diversos casos de corrupción que están saliendo a la luz y que afectan a diversas fuerzas políticas, y el que está salpicando directamente al PP por los 22 millones de euros que tenía su extesorero Luis Bárcenas en Suiza y por la supuesta contabilidad 'B' del partido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8