www.euromundoglobal.com

Un adolescente de 16 años muere  en “las vaquillas” de Huesca

Sufrió un golpe en el último de día de las fiestas de San Lorenzo. Falleció en el hospital San Jorge, donde fue trasladado en ambulancia. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Un adolescente de 16 años muere  en “las vaquillas” de Huesca

Un adolescente de 16 años ha muerto este miércoles en Huesca a consecuencia de un golpe sufrido en la última sesión de las vaquillas que se celebran en el marco de las fiestas de San Lorenzo.

Según informa Heraldo.es, el joven sufrió una embestida tras la que se golpeó contra un burladero y entró en parada cardiorrespiratoria una vez en la enfermería de la plaza de toros. De ahí fue trasladado en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca, donde falleció, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

La sesión de vaquillas se celebra todos los días de fiestas a las 08.00 horas de la mañana en la plaza de toros de la capital oscense.

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, se ha reunido con responsables de la Policía Local y otros miembros del Gobierno para analizar las causas del accidente.El Consistorio ha suspedido todos los actos previstos de la última jornada de fiestas salvo la tradicional ofrenda al santo. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8