www.euromundoglobal.com

EURO2012: Grupo A: Sorpresivo resultado entre Polonia y Grecia

EURO2012: Grupo A: Sorpresivo resultado entre Polonia y Grecia
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Pocos esperaban un buen partido y muchos se quedaron sorprendidos con el gran partido que resultó siendo la inauguración de la Eurocopa 2012, donde Polonia no pudo pasar del empate en casa y Grecia estuvo al borde de dárselo vuelta, pero las fallas tácticas de ambos, hicieron que el score final fuera de 1-1, en el primer juego del grupo A.

El partido comenzó mejor para el dueño de casa que aprovechó las fallas técnicas que Grecia presentó del lado izquierdo de la defensa y atacó constantemente por ese sector, hasta que en el minuto 17, tras una gran combinación y velocidad por la banda, Chalkias realizó un centro perfecto para que Lewandowski marcara el 1-0 a favor que tanto esperaba la afición.

Pero Polonia se confió en la ventaja y permitió que Grecia comenzara a acercarse poco a poco a la puerta de Szczesny, sin remates contundentes pero emparejando poco a poco, el tiempo de tenencia del balón.

El árbitro español Velasco Carballo mostró erróneamente la segunda cartulina amarilla a Papastathopoulos por derribar a Obraniak, quien llegaba desequilibrado a la jugada tras un resbalón y Grecia quedó con diez hombres, pero no bajó los brazos, por el contrario, salió en la segunda parte del partido a repetir lo mejor de su rival en el primer tiempo.  

Un zaguero se entrometió en la carrera y chocó con Szczesny para dejar un balón muerto que la punta de la bota de Salpingidis, quien empató un partido que luego, cayó en la imprecisión y el pelotazo.

Poco para destacar, hasta la carrera de Salpingidis, quien entró al área y fue derribado por Szczesny cuando estaba en clara posición de gol, ocasionando la expulsión del portero y un penalty a favor de los helenos.

Tyton, el portero suplente de los polacos, se convirtió en una de las jugadas del partido, al ingresar y parar el penalti de Karagounis, quien se perdió la chance más clara de ponerse en ventaja, frente  aun equipo que ya no generaba peligro, como al inicio.

POLONIA (1): Szczesny; Piszczek, Wasilewski, Perquis, Boenisch; Blaszczykowski, Polanski, Murawski, Rybus (Tyton, min. 70); Obraniak, Lewandowski.

GRECIA (1): Chalkias; Torosidis, A. Papadopoulos (K. Papadopoulos, min. 37), Papastathopoulos, Holebas; Maniatis, Katsouranis, Karagounis; Ninis (Salpingidis, min. 46), Gekas (Fortounis, min. 68), Samaras.

GOLES:

  Lewandowski (17 min), Salpingidis (51 min).

ÁRBITRO: Carlos Velasco Carballo (ESP).

Amonestados: Papastathopoulos (min. 35), Holebas (min. 47), Karagounis (min. 54) en Grecia.

Expulsados: Szczesny por roja directa (min. 69) en Polonia; y Papastathopoulos por doble amonestación (min. 44) en de Grecia  

ESTADIO: Nacional de Varsovia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8