www.euromundoglobal.com

Mourinho anuncia que seguirá en el Real Madrid si el club quiere

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Mourinho anuncia que seguirá en el Real Madrid si el club quiere

Lo ha confirmado en la rueda de prensa posterior a la eliminación en Champion. "Si el club y los chicos piensan que puedo aportar algo más, seguiré", ha dicho. El entrenador portugués tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2014.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha anunciado en la rueda de prensa posterior a la eliminación en Champions ante el Bayern que su intención es continuar en el club blanco.

"Si el club y los chicos piensan que puedo aportar algo más, seguiré un año más", ha dicho el portugués.

El cuerpo me pide seguir e intentarlo otra vez

"El cuerpo me pide seguir e intentarlo otra vez. Si tenía alguna cosa en mi cabeza era ganar con esta gente. Ganar la Copa el año pasado tuvo un significado importante para el club. Si ganamos la Liga será algo fantástico. Llegar a dos semifinales no esta mal aunque queremos más y mi sensación es que el grupo tiene un espacio grande para crecer",dijo Mourinho.
"Que el club también tiene un espacio grande para crecer, en mi opinión. Las mentalidades se tienen que adaptar a los tiempos. Si el club piensa que yo puedo continuar aportando algo más y los chicos también lo piensan y mi sensación es que sí, yo voy a continuar", afirmó el técnico del Real Madrid.
"Estoy orgulloso por la gente. El otro día los pseudomadridistas tuvieron un drama el sábado y ahora estarán contentos", dijo en referencia a los barcelonistas.
Mourinho resaltó el esfuerzo de sus jugadores y destacó el merecimiento de su equipo para llegar a la final. "Pienso que es difícil para un equipo llegar a dos semifinales en dos años y para un entrenador a seis en ocho años. Merecimos ganar. Los dos partidos han sido igualados y una cosa es un equipo jugar para ganar un campeonato y otra jugar para esta fuera del campeonato. Recuerdo una semifinal contra el Liverpool con el Chelsea que nos eliminó también por penaltis".
"Mis jugadores han estado fantásticos. Cuando se llega al 2-1 saben que no pueden fallar y luego con el cansancio a penaltis, donde se han fallado cinco. Solo falla quién lo tira. El que marca es el que tiene los huevos de ir. El que no es egoísta e intenta dar el máximo por el equipo", recordó.
"Igual que un jugador de tenis falla un punto de partido o un piloto de Fórmula 1 falla a dos vueltas del final. Son superhombres. Pero el superhombre es una película. Me entristece que la gente no olvide que tres jugadores fallen un penalti decisivo. Son los mejores pero hay gente que critica y cuestiona por qué se falla. Están corriendo como animales. Llegan ahí y fallan. Quieres que jueguen hasta que se mueran. Es ir al límite", afirmó el técnico portugués.
"El Barcelona -continuó Mourinho- jugó el sábado el derbi y dos días después Liga de Campeones y no es fácil. Cuando algún equipo hace doblete o triplete tiene un valor increíble porque llegar en las dos competiciones es muy difícil. Esta final la va a jugar el quinto del fútbol inglés y el segundo a diez puntos en Alemania, que jugaron con sus suplentes el pasado fin de semana y nosotros jugamos el partido del año", recordó Mourinho.

Triste por sus jugadores

El técnico blanco declaró que está "más triste por los jugadores" que por su "propia tristeza". "Estoy bien. Esto es fútbol y hay que ser equilibrado cuando ganas y cuando pierdes. Los chicos han estado fantásticos, han tenido una mentalidad increíble contra un gran equipo que el pasado fin de semana estuvo de vacaciones y el nuestro jugó el partido máximo que puedes jugar en tu campeonato", dijo el portugués tras el partido en Telemadrid.Los chicos han estado fantásticos, han tenido una mentalidad increíble
"Nos faltó un poquito de frescura. Ha sido un partido muy táctico, con una tensión emocional enorme, ya que con el 2-1 cualquier error te podía costar el partido", agregó.
"Estoy más triste por lo jugadores que por mi propia tristeza. Me duele porque la gente está triste, pero hay que ser fuerte. El año pasado ganamos después de mucho tiempo la Copa del Rey, que fue muy importante para el club; y estamos a seis puntos de ganar la liga", señaló.

"Estoy orgulloso (de los jugadores). No tengo nada que criticar y estoy contento de trabajar con este grupo", señaló el técnico portugués que considera que Cristiano Ronaldo, que falló uno de los lanzamientos del Real Madrid, está siendo este año el mejor por mucho", señaló.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8