www.euromundoglobal.com

Crisis económica griega

'Grecia ya no está sola y aislada. Tiene el apoyo de fuerzas políticas y gobiernos', afirmó Tsipras.
"Grecia ya no está sola y aislada. Tiene el apoyo de fuerzas políticas y gobiernos", afirmó Tsipras.

Tsipras destaca que revisión del rescate concluirá sin nuevas reformas

Por Redacción Madrid

martes 10 de mayo de 2016, 23:18h

11MAY-16.- Atenas.- "Grecia ya no está sola y aislada. Tiene el apoyo de fuerzas políticas y gobiernos que finalmente se dieron cuenta de que este país y su pueblo tienen el derecho de dar vuelta la página", dijo Tsipras a sus ministros. "Grecia está dejando atrás seis años de recesión y oscuridad", agregó el premier griego.

Grecia no necesita adoptar otras medidas de austeridad más allá de las ya acordadas en su rescate para acceder a nuevos préstamos, afirmó el primer ministro Alexis Tsipras este martes a su gabinete, tras una decisión del Eurogrupo para desbloquear fondos.

Grecia y sus acreedores de la zona euro alcanzaron un acuerdo el lunes que allanará el camino para desbloquear más de 5.000 millones de euros que el país necesita para cubrir vencimientos de deuda en junio y julio, entre otros pagos, destacó Reuters.

"Grecia está dejando atrás seis años de recesión y oscuridad", agregó el primer ministro griego.

"Grecia ya no está sola y aislada. Tiene el apoyo de fuerzas políticas y gobiernos que finalmente se dieron cuenta de que este país y su pueblo tienen el derecho de dar vuelta la página", dijo Tsipras a sus ministros.

Los ministros de Finanzas de la zona euro también comenzaron negociaciones sobre cómo hacer manejables los costos de la deuda griega.

"Grecia está dejando atrás seis años de recesión y oscuridad", agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8