www.euromundoglobal.com

La Presidenta Cristina Fernández estuvo en la inauguración

Aerolíneas Argentinas abre nueva sede en Madrid

Por Tomás R. Arteaga

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Aerolíneas Argentinas abre nueva sede en Madrid
La Presidenta de Argentina Cristina Fernández inauguró las nuevas oficinas de Aerolíneas Argentinas situadas en la calle Princesa nº 12, junto a su presidente el Dr. Mariano Recalde, el Embajador de Argentina en España, Carlos Bettini , el Director Ejecutivo del INPROTUR, lic. Leonardo Boto y otras autoridades.

Un nuevo espacio de casi 1.000 metros cuadrados agrupa todos los servicios que hasta ahora estaban divididos: atención al cliente, venta de pasajes, atención a agencias de viajes y departamentos comerciales. Administración y capacitación. Abrirá de 09,00 a 17,30 horas de lunes a viernes.

En el mismo lugar estará ubicada la sede de Oficina Turística de INPRONTUR para facilitar información turística a los pasajeros e incrementar la calidad de servicio y la presencia de la marca del país ARGENTINA y de las Aerolíneas Argentinas. Se destacarán durante este año las ofertas turísticas de las distintas regiones por la celebración del Bicentenario de la revolución de mayo de 201, camino de la Independencia.

Hay que destacar el programa Visite Argentina con varios cupones que permitirán acercarse de una manera más cómoda y mejor precio a varios lugares como son Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú sin paso obligado por Buenos Aires.

Por otra parte la aerolínea anunció el aumento de frecuencia de vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 17 de julio de 2010, y la previsión de 10 vuelos semanales entre Madrid y Buenos Aires en el segundo semestre de este año, en vuelos nocturnos para mayor comodidad de los pasajeros.

De la misma manera se valora la expansión de la compañía con nuevas rutas en Latinoamérica y Europa con renovación de flotas, además de los s vuelos que se programarán a Sudáfrica en las fechas previstas para la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8