BRASIL
Estudiante brasileña hostigada disfruta de su repentina fama
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
|
Geysi Arruda de 20 años, en la oficina de su abogado en Sao Paulo. |
SAO PAULO.- La brasileña expulsada de la universidad por usar un minivestido rosa dijo el martes de esta semana que disfruta de su fama, pero quiere continuar sus estudios de turismo... aunque ahora acompañada por un guardia de seguridad.
Mientras se cepillaba su cabello recién teñido de rubio a fin de posar para algunas fotos, Geisy Arruda dijo también que desea recibirse y trabajar en un centro vacacional o un crucero.
Apenas un día antes, Arruda, de 20 años, hizo su primer viaje en avión, a fin de presentarse en una entrevista durante uno de los programas más populares en la televisión brasileña. Ahí narró su experiencia y bromeó en algunas ocasiones.
Algunos viajeros de negocios a bordo del vuelo a Río de Janeiro no pudieron resistirse a la fama ganada por Arruda. Le preguntaron si realmente era ella y luego la fotografiaron con sus teléfonos celulares. Fue una nueva experiencia para una estudiante de primer año de la universidad, procedente de un suburbio habitado predominantemente por obreros.
Arruda apareció ya en dos de los principales programas de entrevistas de Brasil, donde dijo que se sintió ''totalmente aterrada'' al ser perseguida por estudiantes varones en la universidad Bandeirantes que le gritaban '' ¡Ramera, ramera!'', y relató que después fue expulsada por los directivos de la institución.
La universidad privada, que no tiene reputación de conservadora, dio marcha atrás en medio de las críticas surgidas en el país, e informó la semana pasada de que Arruda podría volver a tomar sus clases en el turno nocturno, como lo hacía antes del escándalo.