El presidente prefiere los servicios sanitarios cubanos
|
| El presidente Correa confía más en los médicos y servicios sanitarios cubanos |
El presidente de Ecuador viaja a Cuba para operarse de la rodilla
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó a Cuba a mediados de esta semana para operarse de los meniscos y continuar así con un tratamiento médico de una rodilla que comenzó en su anterior visita a la isla, el pasado 20 de agosto, informó la Presidencia de este país andino.
Una fuente de la Presidencia confirmó a Efe que Correa viajó para someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha.
El gobernante viajó en compañía de su madre, Norma Delgado, y se prevé que vuelva al país este mismo fin de semana.
Según la Presidencia, la intervención quirúrgica a la rodilla derecha de Correa se realizará en un Complejo Científico de La Habana.
En su anterior visita a la nación caribeña, el mandatario, de 46 años, se realizó un chequeo médico y se entrevistó con el ex mandatario cubano Fidel Castro.
El viaje de esta semana es el tercero del jefe de Estado ecuatoriano a Cuba en lo que va de 2009. El primero, a principios de año, fue oficial.