www.euromundoglobal.com

Mundial Sub 20: Rojo dolor

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Mundial Sub 20: Rojo dolor

Dura fue la derrota sufrida por la Selección Española en los Cuartos de Final de la Copa Mundial FIFA SUb 20, tras caer en la tanda de penaltis ante Brasil, en un partido muy emotivo que acabó 1-1 en tiempo reglamentario y 2-2 en suplementario.

Con goles de Willian a los 35 minutos, el empate de Rodri sobre los 57, la ventaja parcial de Brasil en el tiempo suplemenatario con el tanto de Dudu a los 100 minutos y un nuevo empate ibérico dos minutos más tarde por medio de Vázquez, el empate indicó la tanda de penales.

Fue un partido magistral para el espectador, con un ida y vuelta constante, producto del buen orden táctico, que no permitía saber lo que podría suceder, y donde ninguno de los dos dieron tregua.

Si acaso el error de España pasó, por salir a los dos chicos sin Rodri ni Canales, motivo por el cual tampoco estuvieron en los penales. Este aspecto es algo que le había sucedido a Brasil en la Copa América, el día que quedó eliminado ante Paraguay, de la misma forma.

Para la Canarinha marcaron Casemiro, Danilo, Henrique y Dudu, mientras que el exceente portero Gabriel, del Cruzeiro, detuvo el lanzamiento de Amat y Vázquez para inclinar la balanza a favor de Brasil.

Por la Rojita convirtieron Roberto y Bartra, pero no fue suficiente y Brasil clasificó a las semifinales del Mundial Sub 20 donde este próximo miércoles enfrentará a México.

Brasil: Gabriel, Danilo, Bruno Uvini, Juan Jesús, Fernando, Casemiro, William (Negueba, min. 63), Philippe Coutinho (Dudu, min. 78), Oscar (Allan, min. 98), Gabriel Silva, Henrique.

España: F. Pacheco, Mallo, Bartra, Amat, Planas, Romeu, Koke, Canales (Pacheco, min. 91), Isco, Tello (Sergi Roberto, min.46), Rodrigo (Álvaro Vázquez, min.83).

Goles: William, min. 35, Rodrigo, min. 57, Dudu, min. 100, Vázquez, min. 102.

Tanda de Penaltis:

1-0, Casemiro.

1-1, Sergi Roberto

2-1, Danilo.

2-2, Marc Bartra.

3-2, Henrique.

4-2, Dudu.

Árbitro: Walter López (GUA).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8