Al realizar envíos a Canadá, comprender todos los matices de cómo funciona esta hermosa tierra garantizará que las mercancías lleguen de una región a otra de la manera más eficiente y rentable posible.
Cómo entender las normas de envío de Canadá
Sin todos los ingredientes necesarios, los envíos canadienses se convierten en una carrera de obstáculos logísticos que las empresas deben sortear. Canadá, a pesar de su actitud favorable al comercio, tiene normas y procedimientos que rigen el transporte de mercancías a través de la frontera.
Aduanas y aranceles
Categoría relacionada: Aduanas Los comentarios están cerrados en esta publicación. Las aduanas canadienses pueden cobrar aranceles e impuestos según el valor del artículo que se envía. Es importante que las empresas conozcan estas normas y tengan los documentos comerciales adecuados, como facturas comerciales, si envían artículos.
A menudo, los clientes deben pagar derechos e impuestos de importación cuando compran bienes internacionales, por lo que su equipo de logística debe informar a los clientes por adelantado sobre los costos potenciales para evitar demoras en la aduana.
Información sobre precios y entrega
Las tarifas de envío a Canadá varían drásticamente según el transportista, si el paquete es rastreable o no, así como su peso y tamaño y el método de entrega (estándar, exprés o de entrega al día siguiente). Comparar tarifas es la mejor manera de determinar qué transportista será más asequible para su negocio. Utilizar una empresa como ShipShop puede ayudar a las pequeñas empresas a superar estos complejos desafíos al ofrecer tarifas asequibles y soluciones de envío sin inconvenientes para realizar envíos a Canadá.
El tiempo de envío de los paquetes enviados a Canadá correrá por su cuenta y también estará determinado por el método de envío y el destino dentro del país de destino. Toronto, Vancouver y Montreal suelen ser muy rápidos en la entrega, pero los lugares más alejados pueden demorar más.
Envíos a Canadá: Formas de envío
Ya sea que una empresa envíe a Canadá o envíe paquetes desde el país, existen varios métodos de envío entre los que elegir que se adaptan a las necesidades tanto del transportista como de sus clientes. A continuación, se muestran algunos de los métodos de envío más utilizados.
Servicios postales: servicios postales nacionalesCanada PostUSPSMás información: Los servicios postales son una forma económica y confiable de enviar paquetes a Canadá. Sin embargo, tienen tiempos de envío más largos y pueden utilizar Australia Post (envío estándar).
Servicios de mensajería aérea: entrega más rápida Puede resultar beneficioso si necesita una entrega más rápida. También ofrecen funciones de seguimiento que pueden hacer que el remitente y el destinatario se sientan tranquilos de saber dónde se encuentra su paquete durante el transporte.
Plataformas de envío de terceros: para las empresas que desean optimizar sus operaciones de envío y descubrir las mejores tarifas, las plataformas de envío de terceros como ShipShop ofrecen una excelente solución. Dado que la mayoría de estas plataformas trabajan con más de un transportista, es fácil para las empresas encontrar las tarifas adecuadas o el servicio que buscan.
Opciones de envío asequibles a Canadá
En el caso de los envíos internacionales, los costes de envío pueden llegar a ser increíblemente elevados. Las empresas deberían adoptar estas estrategias para gestionar los costes de forma eficiente:
Es probable que en algún momento necesites enviar productos, por lo que capacitar a los empleados sobre la forma en que se empaquetan las cosas puede afectar las ventas y los costos operativos de la tienda. Las razones para usar embalajes compactos son tres: las tarifas de envío a menudo se basan en factores de peso y dimensiones, y los paquetes más livianos son más económicos de enviar que sus contrapartes más grandes.
Envío de tarifa plana: utilice las opciones de envío de tarifa plana que ofrecen muchos transportistas, ya que pueden ser una opción rentable para las empresas que transportan artículos más pesados. Una forma de ahorrar dinero es enviar los artículos en cajas de tarifa plana, que tienen precios fijos para tamaños específicos de paquetes sin importar el peso.
Ofertas de negociación Transportistas: Si encuentras muchos productos, esto significa que probablemente tengas envíos regulares. Consulta con los transportistas, calificarás para mejores tarifas de envío. Descuentos por volumen: la mayoría de los transportistas ofrecen descuentos para los envíos de gran volumen.
Conclusión: Envío a Canadá realizado correctamente
El envío a Canadá es un objetivo atractivo para muchas empresas que desean que sus productos lleguen a más consumidores. El simple hecho de comprender los procesos aduaneros, comparar las tarifas de envío e implementar estrategias inteligentes le ayudará a convertirse en un profesional del envío a Canadá y a controlar los costos de su negocio.
Entonces, las empresas que esperan un medio rentable y mayoritariamente automatizado para enviar artículos a través del mercado canadiense, pueden aprovechar herramientas como ShipShop.
(CN-118)