Pero, ¿cuál es la diferencia entre el bingo online y el bingo en sala? ¿Cuál es mejor en tu caso?
A continuación, explicaremos algunas de estas diferencias principales entre jugar al bingo en persona o desde tu pantalla.
¿Qué es una sala de bingo?
El bingo es un juego tradicional que ha tenido una popularidad enorme durante varias generaciones. A partir de su autorización en 1977, las salas de bingo se multiplicaron de forma exponencial y hubo un boom de adeptos a este juego.
Las salas de bingo son el lugar perfecto para jugar a este popular juego y conectar con gente que comparte gustos similares; un plan idóneo para hacer una actividad fuera de casa y desconectar de la rutina.
¿Qué es el bingo online?
Con la aparición de internet y el desarrollo de juegos online, las salas de bingo experimentaron un descenso importante en el número de visitas, ya que la posibilidad de jugar desde la comodidad de casa hizo que mucha gente se subiese al carro del bingo online.
El bingo online se juega de la misma forma que el bingo tradicional, pero a través de un dispositivo con conexión a internet. Puedes acceder al bingo online desde tu móvil, ordenador o Tablet y jugar a través de aplicaciones o páginas web en cuestión de minutos.
Hay una amplia variedad de tipos de bingo a los que puedes jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar por muy poco dinero, por lo que se ha convertido en una de las opciones preferidas para los aficionados a este juego.
Las ventajas del bingo online
Hoy en día llevamos rutinas muy atareadas, por lo que sacar tiempo para acudir a la sala de bingo local puede ser un poco complicado. Por eso, la alternativa online es una opción más fácil y cómoda para aquellos que quieran jugar al bingo en un ratito libre que les surja, además de contar con otros beneficios que mostramos a continuación.
-
Más variedad: hay muchos tipos de bingo online diferentes a disposición de los usuarios en cualquier momento. Desde el clásico de 90 bolas, hasta el bingo Lite o con cartas. De esta forma, cada usuario puede elegir la versión que más le guste e, incluso, ir alternando diferentes juegos.
-
Grandes premios: los premios altos son más accesibles en los juegos online. Además, cuantos más jugadores hay, más altos son los premios, y la versión online ofrece la posibilidad de participación a grandes volúmenes de usuarios.
-
Salas de chat y moderadores: no cabe duda de que las salas de bingo brindan la oportunidad de contacto directo con otras personas, pero la posibilidad de poder chatear con otros jugadores facilita el contacto social para muchos usuarios que en persona se sentirían más intimidados. Además, los moderadores ofrecen ayuda y soporte para cualquier consulta o contratiempo que pueda surgir.
Aunque las salas de bingo siguen teniendo su audiencia, el bingo online ha supuesto un boom en los últimos años y ha facilitado el acceso a este popular juego a un público más amplio que de otra manera no tendría tiempo de ir a salas locales.
(CN-04)