www.euromundoglobal.com
Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia
Ampliar
Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia

Tendencias en el mundo de la estética capilar

domingo 05 de mayo de 2024, 19:48h

05MAY24 – MADRID.- Cada vez son más los hombres y las mujeres preocupados por la forma en la que se luce su cabello, y predispuestos a probar con tratamientos profesionales que mejoren el aspecto de su pelo. Si es tu caso, probablemente querrás saber cuáles son las últimas tendencias en el mundo de la estética capilar; y basta echar un vistazo a los servicios de la Dra. Marina Garrido para conocerlas.

Ésta es una de las clínicas capilares en Barcelona de mayor prestigio, y esto se debe a las muy buenas opiniones que tienen aquellos que han confiado en las soluciones de esta profesional y su equipo de trabajo. Una de las claves de su éxito es, indudablemente, el proporcionar al público acceso a las nuevas tendencias capilares que se imponen en el mundo.

Por supuesto, como toda clínica capilar en Barcelona que se precie de ser una de las mejores en su rubro, cuentan con tratamientos orientados al injerto capilar, la técnica "más avanzada y eficaz para combatir la alopecia", como ellos mismos la definen. Básicamente, lo que hacen es trasplantar unidades foliculares de la zona donante del paciente, las posteriores o laterales, directamente hacia la zona receptora, que es la que presenta una mayor pérdida de densidad o bien una ausencia de cabello.

Algo importante a aclarar es que trasplantan únicamente el pelo del propio paciente, sin que quepa la posibilidad de trasplantar cabello de otros pacientes porque los resultados, de tal modo, no son naturales. Incluso, gracias al progreso de la tecnología, actualmente se puede obtener unidades foliculares de zonas como el pecho, o realizar injertos en la barba y/o en las cejas.

¿Cuáles son las últimas tendencias en injertos capilares?

Injerto capilar FUE

La técnica FUE es una de las más comunes porque permite aumentar la densidad en áreas despobladas, implantando los folículos obtenidos de manera individual siempre que haya suficiente cabello en las zonas occipitales y laterales para este procedimiento,

Injerto capilar FUSS

Otro método es el FUSS, en el que se extraen los folículos capilares y se implantan en el área de la cabeza donde no crece el pelo. Claro que la precisión debe ser máxima, para implantar cada cabello justo donde nacían. Los resultados son realmente increíbles.

Injerto capilar para hombres

En el caso de los hombres, se puede optar por ambas alternativas. Tanto la técnica FUE como la técnica FUSS, seleccionando alguno de los dos tratamientos en función de las necesidades y los requisitos que presente el paciente durante los estudios.

Injerto capilar para mujeres

Las mujeres no tienen por qué quedarse con problemas capilares. Si aspiras a un injerto, estos expertos te acercarán soluciones examinando tu pelo y evaluando cuál es la mejor técnica. Si tienes alguna duda, sólo deberás consultarlo con los especialistas.

Injertos sin rapar para pasar desapercibido

Si por motivos laborales te preocupa tu imagen, y pretendes que nadie en el trabajo te esté preguntando al respecto de este tema, recuerda que estos profesionales están plenamente capacitados para realizar el injerto capilar sin rapar. Así, pasará totalmente desapercibido y evitarás que sea objeto de burlas en tu empleo. Por eso es considerada mejor clínica capilar de Barcelona.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8