www.euromundoglobal.com
Las ventajas de contratar los servicios de un entrenador personal online
Ampliar

Las ventajas de contratar los servicios de un entrenador personal online

miércoles 27 de diciembre de 2023, 18:04h
27DIC23 -MADRID.- Aunque la digitalización ha fomentado una vida más sedentaria por el mayor uso de la tecnología, hay que valorar la parte positiva. Por ejemplo, hay muchos servicios que se pueden contratar por internet, como los de un entrenador personal online.

Todas las personas que no tienen tiempo de acudir al centro deportivo se pueden beneficiar de esta alternativa para estar más activos. Es un tipo de entrenamiento flexible e igual de eficaz, que incluyen la mayoría de los gimnasios, como JG Fitness.

Los nuevos propósitos del Año Nuevo: el entrenamiento personal online

A pocos días del comienzo del nuevo año, seguramente, muchas personas ya han incluido en su lista algunos de los deseos y propósitos. Entre ellos, normalmente, nos comprometemos a mejorar nuestros hábitos de vida, como comer más sano, ir al gimnasio, dejar de fumar, etc. En este aspecto, es conveniente destacar la posibilidad de contratar los servicios de un personal online, que estará en directo durante toda la sesión, guiando, corrigiendo y animando al usuario.

Hay múltiples razones para ponerse en manos de un personal trainer, sobre todo, ahora que comienza el año. Ya sea para bajar de peso, tonificar la musculatura o distraer la mente, está demostrado que hacer deporte con regularidad es fundamental para tener una mejor forma física. Sin embargo, la falta de tiempo suele ser uno de los principales impedimentos por el que algunas personas no se animan a inscribirse al gimnasio. Por eso, la rutina del entrenamiento online es una magnífica elección para superar estas barreras y organizar nuestro horario.

MYJGFITNESS APP, la aplicación para entrenar en casa y obtener resultados

Una de las principales ventajas del entrenamiento personalizado online es que el usuario puede realizarlo cuando quiera y desde cualquier lugar. Ya no hay excusas para conseguir los objetivos gracias al asesoramiento de un entrenador personal, que guiará al usuario en todo momento. Por ejemplo, la app MYJGFITNESS APP es una magnífica elección para optar por un entrenamiento más accesible.

Estamos ante una aplicación avanzada con entrenamientos que se adaptan 100 % a los objetivos de cada persona. Gracias a una metodología de trabajo, se consigue un plan dinámico, individualizado e intenso. Además, el usuario se sentirá motivado y con ganas de realizar los ejercicios, en función del número de sesiones que haya contratado.

Esta app dispone de más de 100 rutinas de entrenamiento para adaptarse a todos los niveles y objetivos, independientemente de si se trata de iniciación o un plan más exigente. Entre las diferentes propuestas está adelgazar, perder grasa, ganar masa muscular o mejorar el bienestar y la salud, entre otros propósitos. Además, los ejercicios se realizan en función del material con el que la persona disponga en casa.

En conclusión, contratar los servicios de un entrenador online en JG Fitness es una elección muy acertada. Sus planes se adaptan a las necesidades de cada persona, además, solo necesita un portátil, tablet o teléfono móvil con conexión a internet para estas clases.

El proceso es muy sencillo, puesto que se trata de una videollamada para establecer esta comunicación. Sin duda alguna, esta nueva modalidad de entrenamiento empieza a tener cada vez más protagonismo en la sociedad actual por el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8