Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Hogar de Ávila en Madrid: tertulia de “PINTURA PEÑALTAR”
Ampliar

Hogar de Ávila en Madrid: tertulia de “PINTURA PEÑALTAR”

  • El 19 de octubre se realizó en el Hogar de Ávila en Madrid la tertulia de “PINTURA PEÑALTAR”, con el homenaje al PINTOR de lujo, D. Julio Mendoza Sánchez.

jueves 16 de noviembre de 2023, 23:23h
16NOV23 – MADRID.- D. Julio nace en Manises (Valencia) en 1959, ciudad de grandes ceramistas y escultores. Actualmente reside en Madrid. El Artista recuerda desde niño las valoraciones que hacía su hermana sobre sus dibujos y actitudes para la pintura, que fueron sumamente importante para su infancia.

En el desarrollo de la tertulia, el pintor, hizo un recorrido por su trayectoria artística, desde su infancia como “niño prodigio” hasta el artista multidisciplinario que es a día de hoy.

D. Julio, tiene un amplio CV, es Licenciado en Bellas Artes, estudio en Chicago (New York) y obtuve el certificado de fotografía de la Escuela de artes aplicada. También se ha desarrollado en el mundo docente, siendo profesor de arte y diseño gráfico.

La trayectoria de este artista, no sólo lo avala el más de un centenar de exposiciones que ha realizado, sino también los premios académicos que ha recibido como los de Banco Bilbao, Comité Hispano Norteamericano de asuntos educativos, Fundación Juan March, Ministerio de Educación, entre otros.

Es por todo ello, un pintor, dibujante, profesor, director de cine, pionero en técnicas digitales, publicistas, productor, empresario, en definitiva, artista polifacético, conferenciante reconocido, con más de 30 años de experiencia en publicidad.

Coordinó la tertulia su Director, D. Pablo Reviriego Moreno, presentado por la Presidente del Hogar, D. ª M. ª Anunciación Guil Redondo y al finalizar la misma se obsequió a los asistentes con una copa de vino español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8