www.euromundoglobal.com
Cómo encontrar y elegir la oficina por horas perfecta
Ampliar

Cómo encontrar y elegir la oficina por horas perfecta

lunes 09 de octubre de 2023, 23:45h

09OCT23 – MADRID.- Cuando un negocio está en ciernes, reducir las inversiones que pueden posponerse es clave para destinar ese dinero a cuestiones mucho más urgentes. En los últimos años, gracias a servicios como el de Quantum Center, tienes la posibilidad de alquilar oficinas para desentenderse de crear tus espacios de trabajo tú mismo. Pero, ¿cómo encontrar y seleccionar la oficina por horas perfecta?

Ésta es una pregunta que se hacen muchos de los emprendedores y empresarios interesados en la contratación de oficinas, considerando aspectos como la ubicación de las mismas, la elección de las instalaciones y la comparación de sus precios.

En la siguiente guía no sólo vamos a hablar de la importancia de elegir un ambiente de trabajo sino que también repasamos algunas claves indispensables para escoger la oficina ideal para tu proyecto. Si tienes en cuenta todos estos detalles y factores, será muy probable que aciertes en la selección de la oficina y puedas aumentar la productividad de tu negocio y disfrutar de tu empresa.

10 aspectos esenciales al buscar una oficina de alquiler

Si del alquiler de oficina por horas se trata, hay al menos una decena de aspectos esenciales que deberías evaluar.

  1. Dimensiones: tienes que definir cuál es el mínimo de metros cuadrados que necesitas para estar cómodo y cuál es el máximo, también, de metros cuadrados que puedes asumir en tu presupuesto. Así, estarás cómodo pero sin pagar de más por el sitio.

  2. Ubicación: la localización geográfica no es un tema menor, y deberías buscar un emplazamiento que te quede relativamente cerca pero, sobre todo, que proyecte tu negocio. Busca barrios en pleno crecimiento o que estén relacionados con tu sector.

  3. Accesibilidad: el lugar debe ser totalmente accesible para que cualquier cliente que quiera contratar tus servicios o comprar tus productos pueda hacerlo de una forma fácil. Esto incluye acceso para discapacitados y la disponibilidad de transportes.

  4. Calidad del inmueble: aunque no tan decisiva como cuando vas a comprar una oficina, si planificas quedarte allí algunos años deberías prestarle atención a los acabados y la calidad del inmueble. Debe resultar seguro y acogedor para quienes te visiten.

  5. Seguridad: garantizar la seguridad de tus clientes y tu plantilla es vital, así que busca entornos vigilados, en los que no suelen producirse hechos delictivos ni exista sensación de inseguridad. Eso permitirá que la actividad de tu firma se desarrolle bien.

  6. Otros servicios: es más probable que el cliente opte por ti si tiene otros servicios complementarios muy cerca de tu oficina.

  7. Gastos añadidos: lee la letra chica del contrato de alquiler de oficina que te están ofreciendo para evitar las sorpresas.

  8. Disponibilidad de acceso: deberías poder ir a tu oficina las 24 horas del día, los 365 días del año, sin limitaciones.

  9. Flexibilidad contractual: si no quieres compromisos a largo plazo, busca oficinas con flexibilidad contractual.

  10. Trato cercano: quien te alquila debe estar disponible para solucionar cualquier problema que exista.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8