www.euromundoglobal.com
Cyber Days: fechas, tips y mejores ofertas
Ampliar

Cyber Days: fechas, tips y mejores ofertas

lunes 10 de julio de 2023, 15:24h

10JUL23-MADRID.- Ni siquiera hace falta que estés atento a las noticias. No cabe ninguna posibilidad de que no hayas leído u oído sobre una fecha tan especial como lo son las jornadas de los Cyber Days 2023. En Perú, las mejores ofertas ya llegan y con estos descuentos puedes hacerte con esos productos que necesitas al mejor precio del mercado. Rebajas imperdibles para equipar tu casa y toda tu vida.

Claro que para aprovechar al máximo los Cyber Days de julio tienes que considerar algunos detalles de esta nueva edición. Básicamente, se repiten los artículos de todos los años con opciones baratas en celulares, televisores, herramientas y demás.

Sumado a eso, algunas firmas específicas como Promart quieren darle la oportunidad a los consumidores de llevarse a su hogar algunas otras soluciones tecnológicas para usar en su vivienda o fuera de ella. Éstas van más allá de las soluciones de siempre.

Propuestas únicas y exclusivas

Si los Cyber Days son uno de los eventos comerciales realizados en Internet más importantes de América Latina, las propuestas únicas y exclusivas de plataformas como Promart son las que hacen la diferencia. Se distinguen de otros servicios porque, aunque como es habitual su stock es limitado, disponen de una mayor cantidad de unidades y a un menor precio. Todo lo que se debe pedir.

Lo primero importante es que las ofertas están disponibles por tiempo limitado, un total de cinco días para hacerte con aquellas cosas que necesites. Se sugiere no esperar al último día, ya que para entonces los artículos o productos pueden agotarse.

Otra de las recomendaciones es registrarte cuanto antes para no perder tiempo en el momento de inicio de las rebajas. Probablemente, así, adelantarás a otros en la compra de pisos, muebles y electrodomésticos indispensables como el refrigerador.

¿Cómo comprar en el Cyber Days 2023?

El procedimiento es realmente fácil, y empieza al registrarte en Promart.pe y revisar los productos publicados en esta página web. Elegidos los artículos que te interesan, entre los miles de cada categoría a escoger, tienes que añadirlos a tu carrito de compras. Suponiendo que hayas agregado todo, confirma tu sesión con usuario y contraseña y los datos de entrega y/o de facturación.

Lo siguiente es seleccionar el medio de pago. Puedes pagar con el método que desees, incluyendo la novedad de la Tarjeta Oh!. Evidentemente, están habilitadas también las tarjetas de débito y de crédito y además la tarjeta Agora y otras no tan reconocidas.

Como puedes ver, la experiencia de compra no difiere demasiado de lo que se suele hacer al adquirir algo fuera de estas fechas. Claro que con la distinción de que deberías darte prisa si quieres aprovechar las grandes rebajas y no sólo lo que va quedando.

En resumen, una ocasión imperdible para equiparte con tecnología, electrodomésticos y todo tipo de objetos a bajo precio.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8