Mantener una armonía entre el calzado, vestimenta y bolso, es un arte que definitivamente solo algunas personas logran estudiar. Te invitamos a aprender sobre ello. Bienvenidos (as).
Tres estilos de bolsos para una ocasión de comunión
El estilo sin duda poco cambia, lo que si se transforma es el diseño, los textiles y las formas de confección. Veamos de qué se trata:
Un bolso de mano shopper tiene la particularidad de utilizarse con sus largas asas o de mano. Cuentan con un tamaño generoso, en el cual podrás contener muchas cosas, no obstante, se emplea en las manos para ocasiones formales y/o casuales por su amplia versatilidad, lo podrá notare n mujeres con estilo clásico.
En forma circular y poco convencional, podrá llevar este tipo de bolsos, dejando notar la autenticidad y radicalidad en su estilo. Para mujeres que desean ver volumen en sus caderas, llevar este tipo de bolsos en manos a la altura de las caderas, suele aporta gran feminidad y voluptuosidad.
Un bolso de mano clutch es tan clásico como el Shopper solo que, en esta oportunidad, se muestra en forma de sobre. ¡cuánta elegancia! ¿verdad?
Pareciera que quien lo lleva, aportará por doquier un aire de dominio y seriedad tan distinguido, que será imposible de pasar desapercibida a pesar de su diminuto tamaño.
Tres tipos de bolsos ideales para llevar a una comunión
Existe una colección de bolsos Paradise, que adelantan una producción de bolsos con base a los diseños auténticos de sus proveedores, que, a su vez, han dado un sentido a la variedad en moda incluso, los eclécticos.
Es interesante ver cómo algunos estilos, parecieran estar diseñado bajo ese concepto.
Veamos algunos:
Se dice que el estilo de tachuelas en prendas de vestir y bolsos está atribuido a los roqueros, pero no es así, el Bolso Miele D´api, fabricado en piel, cuenta con una variedad de tonos que bien podría acompañar irrumpiendo con ese estructuralismo.
Una comunión, no habrá de representar un evento fastuoso, tampoco formal clérico sino, más bien un momento familiar y de compartir.
La distinción de este bolso alargado y pequeño en mano, cuenta con una piel con finos cavados y confecciones, broche central giratorio que aportan mucho glamour.
En nuestra opinión, este modelo convendría más casi que con cualquier estilo de vestimenta.
Si lo que busca es vestir en tonos altos como el rojo, flores y colores vivaces, este tipo de bolsos, cuenta con una gama de tonos altos como el azul, rojo, marrón y verde.
Si logra unas prendas de vestir en fondo blanco con algunos detalles en flores y un bolso de este estilo, ¡genial! E incluso, podrás llevarlo colgado del hombro si así lo deseas.
Cómo contextualizar la moda para una comunión
Una ocasión de orden familiar y mística, no ha de significar un protocolo estricto, por el contrario, la cercanía, se dejará notar de acuerdo a la prenda de vestir, bolso y calzado que le acompañe.
Verdaderamente, es una ceremonia que deberá combinar la coherencia del estilo, vestido y bisutería.
Pese a no existir un código de vestimenta para esta ocasión, podríamos ubicarla de la siguiente forma: