www.euromundoglobal.com
¿Dónde estudiar programación?
Ampliar

¿Dónde estudiar programación?

jueves 06 de octubre de 2022, 20:20h

06OCT22 – MADRID.- En los últimos años, la programación se ha convertido en una de las habilidades más demandadas por diferentes sectores de la economía. Por esta razón, cada vez más personas deciden estudiar programación en centros de aprendizaje especializados como Assembler Institute.

Hasta hace unos pocos años atrás, la codificación era un asunto que los geeks realizaban en sus dormitorios durante sus tiempos libres. Sin embargo, el mundo moderno ha cambiado radicalmente y ahora la programación se ha posicionado como una de las carreras profesionales con mayor salida laboral.

En este sentido, no son pocas las empresas que buscan profesionales con habilidades de programación o un máster data science. Actualmente, existen numerosas razones para estudiar programación, no obstante, elegir el centro de aprendizaje más innovador y conveniente puede resultar un verdadero dolor de cabeza.

La buena noticia es que escuelas de programación como Assembler Institute of Technology han comenzado a liderar el sector educativo porque brindan a sus alumnos métodos de enseñanza y una formación que se adaptan al mercado laboral.

Assembler Institute: más que un bootcamp, mejor que la universidad

No es fortuito que Assembler Institute sea considerado uno de los mejores lugares para aprender programación. Este centro de enseñanza apuesta, desde hace unos años, a crear la universidad del futuro.

Para ello, brindan a sus alumnos un método de enseñanza propio 100 % online, sin profesores y sin clases. A través de la filosofía de aprender haciendo, los alumnos ponen en marcha proyectos reales, que les permite ganar experiencia mientras resuelven problemas comunes.

Sin embargo, el número creciente de solicitudes de plaza que ha experimentado Assembler Institute of Technology se debe a que financian hasta el 90 % del coste del programa. De esta manera, los alumnos pueden formarse como programadores de calidad, y pagar solo cuando consigan un empleo.

Programas más demandados de Assembler Institute of Technology

Otra de las ventajas de solicitar una plaza en Assembler Institute of Technology es que los alumnos tienen la oportunidad de formarse con verdaderos mentores top: los CTO y developers más reconocidos de España, profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en programación y soft skills.

A continuación, se presentan algunos de los programas más demandados en este centro de aprendizaje:

Máster en programación (online)

En tan solo 7 meses, los alumnos pueden convertirse en un desarrollador profesional y aprender el lenguaje de programación con proyectos reales. Este programa permite especializarse en Frontend, Backend o Full-Stack Developer para trabajar en remoto con las principales empresas de tecnología.

Máster en Data Science (online)

Quienes desean especializarse en Machine Learning y Deep Learning, el máster en Data Science es el más conveniente. Se trata de un programa 100 % online que permite potenciar las soft skills, mientras se trabaja en proyectos colaborativos.

Como se puede ver, Assembler Institute of Technology es uno de los mejores centros educativos para aprender a programar como todo un profesional. Actualmente, este centro cuenta con personal altamente cualificado y programas que se adaptan a las necesidades y exigencias del mercado laboral.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8