Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Madrid demuestra ser cuna de cultura con tres magníficas obras de teatro
Ampliar

Madrid demuestra ser cuna de cultura con tres magníficas obras de teatro

miércoles 05 de octubre de 2022, 22:49h

05OCT22 – MADRID.- Tal vez no hiciera falta, pues nadie duda de la estrecha relación que une a Madrid con las expresiones artísticas. Pero por si acaso la capital vuelve a demostrar que es cuna de cultura con el anuncio de varias de las mejores puestas en escena que tendrán lugar durante las próximas semanas, y que no deberías perderte si estás allí

Son muchos los espectáculos que podríamos recomendar en este sentido, pero vamos a detenernos en sólo tres, como ejemplos de la gran diversidad de shows a los que puede acceder el público madrileño que ama el teatro

3 obras teatrales para ver en Madrid ahora mismo

Clímax, Teatro Alfil

Con unos cuantos años en cartelera y habiendo realizado varias giras por todo el territorio nacional en las que cosechó miles de espectadores, esta comedia de enredos atraviesa una nueva temporada ¡y con novedades!

José Sospedra, Víctor Palmero, Alicia Fernández, Jon Rod y María González son los actores que, por 90 minutos, mantendrán entretenido al público de la sala en esta propuesta que dirigen Paco Rodríguez e Isidro Romero.

Probablemente muchos de los asistentes se vean reflejados en las historias que se relatan, con dos chicas que no pueden contener la ilusión de algo bueno que va a pasar, un adolescente algo desesperado, reencuentros y más.

En esta historia hilarante todo confluye para llegar al clímax final que le da nombre y justifica la entrada.

Cluedo 1920: Los cadáveres no hablan, La Caja Lista

El planteo es bastante sencillo, pero resolver la situación no lo será tanto para todos los involucrados en el hecho. Es que el Marqués de Milford Haven se ha suicidado en su habitación y las puertas y ventanas están cerradas. ¿Alguien puede creer realmente que acabó con su vida o se trata de un homicidio perfectamente realizado?

En Cluedo 1920: Los cadáveres no hablan tendrás que seguir las pistas que van apareciendo, algunas evidentes mientras que otras no tanto, para descubrir cuál de los personajes es quién sabe qué pasó con el Marqués.

Este espectáculo interactivo es uno de los más interesantes en su tipo, basado en una serie de escenas de teatro cortas, de tres o cuatro minutos apenas cada una, y con la posibilidad de hacer preguntas a los actores para ir desvelando el misterio. Si te interesan los policiales, sin dudas es uno de esos shows que debes presenciar.

Brodwei, Teatro Lara

¿Te imaginas qué sería de muchas de las obras más importantes de la historia de Broadway si fueran españolas? Justamente eso es lo que intenta enseñarnos Brodwei, que no por nada es una de las puestas más exitosas si consideramos los últimos años, con un concepto rompedor en el que se ponen en juego muchas diferencias.

"¿Te imaginas que Aladdin fuese cordobés y el Genio viviese en un botijo? ¿Y si Elsa solo cantara canciones de Pastora Soler en la Sierra de Granada?", nos introducen como para que nos vayamos haciendo una idea sobre cuáles son las temáticas abordadas y cómo podría cambiar un acontecimiento si se lo ubica en otra geografía.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8