www.euromundoglobal.com
Traslados privados en aeropuerto de Barcelona y alquiler de coches con conductor
Ampliar

Traslados privados en aeropuerto de Barcelona y alquiler de coches con conductor

domingo 06 de junio de 2021, 21:35h

06JUN21 – MADRID.- El aeropuerto de Barcelona es uno de los más importantes, ya no sólo del territorio español, sino de todo el mundo. Uno del que salen y llegan miles de personas a diario, algunas de las cuales pretenden quedarse cerca de la capital catalana y otras que, de allí, siguen camino.

Sea cual sea el caso, muchas veces depender del transporte público para acercarse al aeropuerto o para ir desde el aeropuerto a la ciudad, no es la mejor opción. Y si ya era complicado estar pendientes de éste en tiempos normales, a eso debemos sumarle las complicaciones propias de esta pandemia, en la que se recomienda evitar las grandes aglomeraciones de gente.

En este contexto tan particular, últimamente se ha puesto más de moda que nunca el reservar un traslado en aeropuerto de Barcelona, una alternativa que valoran tanto turistas particulares como representantes de grandes empresas ya que, a su entender, es el modo más eficiente de trasladarse.

Por supuesto, la principal virtud que tiene confiar en un servicio como éste es que te desentiendes de toda la complicada logística que representa ir hasta El Prat o salir de allí al centro de la ciudad, sobre todo si nunca has estado en Cataluña, y no tienes ningún conocimiento al respecto.

Incluso, si antes la mayoría optaba únicamente por el traslado entre el casco urbano y el aeropuerto, somos testigos ahora de un buen porcentaje de clientes que prefieren desplazarse dentro de todas las provincias de Cataluña con un chófer profesional que les recoja en El Prat y les lleve hasta destino.

Partiendo de la base de que estas contrataciones no son demasiado costosas, y mucho menos absorbidas dentro del gasto general que representa un viaje desde o hacia Barcelona, luego también está claro que es posible ahorrar dinero, o ganar confort, de acuerdo a la experiencia que se busque.

¿Por qué decimos esto? Porque al contratar un coche con conductor en Barcelona, puedes escoger la clase de vehículo que prefieres, desde 1 hasta 55 pasajeros, desde taxis hasta minibuses, pasando por furgonetas y minivans. Y de las mejores marcadas, como por ejemplo Mercedes-Benz.

Ventajas de tener un traslado privado en Barcelona – El Prat

  • Te recogen en la sala de llegadas del aeropuerto

  • Pasas de colas o esperas interminables

  • El recorrido es de puerta a puerta

  • Viajar en vehículos de alta gama

  • Sillas especiales para niños

Como puedes ver, son múltiples las razones por las cuales cada vez más personas seleccionan los traslados privados desde o hacia El Prat, y a todas ellas debemos sumarle las que comentábamos antes, relativas a la pandemia y las sugerencias de evitar el estar encerrados con otras personas en espacios pequeños y sin ventilación, tal y como suele ocurrir en el transporte público.

Y, por si todo lo anterior fuera poco, tienes la oportunidad de revisar los distintos precios y tarifas desde la comodidad de casa, gracias a las páginas web detalladas de estos servicios profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8