Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso(IMAGEN ARCHIVO -CAPTURA DE PANTALLA)
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso(IMAGEN ARCHIVO -CAPTURA DE PANTALLA)

Ayuso, tras ocultar que posee el 50% de la empresa familiar en su declaración de bienes: "De las cosas de Podemos no hablo"

  • La candidata del PP a las elecciones del 4M y presidenta de la Comunidad de Madrid evita responder a por qué ocultó en su declaración de bienes la empresa

jueves 15 de abril de 2021, 18:21h

15ABR21 – MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ocultado en su declaración de bienes que posee el 50% de las acciones de Sismédica S.L, ha desvelado Infolibre. La respuesta de Ayuso al ser preguntada: “Yo de las cosas de Podemos no hablo”.

elDiario.es ha recordado a la candidata del PP a las elecciones del 4M que no se trata de una información de Podemos, sino de Infolibre a lo que Ayuso ha respondido: "lo mismo es".

De esta forma, la presidenta regional ha tratado de no zanjar la cuestión: que ocultó en su declaración de bienes en la Asamblea de Madrid que es propietaria de la empresa de su difundo padre tanto en la declaración inicial de 2019 como en la que acaba de publicarse esta semana como cierre de legislatura, e infringió la propia normativa del Parlamento autonómico.

Ayuso ya ha rectificado en su declaración de bienes que es la propietaria de Sismédica este jueves enviando una nueva corregida. En el apartado destinado a los vínculos societarios de quien presenta la declaración ha añadido bajo el "Sociedad Limitada" del original el nombre de Sismédica SL entre paréntesis. El hermano de la presidenta, Tomás Díaz Ayuso, figura desde 2012 como administrador único de Sismédica S.L.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que si no "ha hecho explicación de bienes como merece", "será el registro de la Asamblea" quien lo verifique.

Unidas Podemos ha presentado este jueves una denuncia en la Asamblea de Madrid contra Ayuso por ocultar que actualmente es titular del 50% de la empresa. "Esta mañana hemos registrado en la Asamblea de Madrid una denuncia a Ayuso por el incumplimiento del Reglamento. Ha incumplido el Reglamento en su declaración de bienes porque no ha indicado el nombre de la empresa que tiene, que es Sismedica SL", ha asegurado la número dos de Unidas Podemos para los comicios, Isabel Serra.

Fátima Caballero

@FatymaCaballero

fuente: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8