www.euromundoglobal.com
El Circo del Sol
Ampliar
El Circo del Sol

Los mejores circos para visitar en familia este 2021

lunes 08 de marzo de 2021, 01:36h
08MAR21 – MADRID.- En España disfrutamos de una oferta de ocio y entretenimiento muy completa y variada. Podemos escoger entre infinidad de actividades lúdicas con las que divertirnos junto a nuestros seres queridos. Sin embargo, hoy vamos a hablar de un tipo de entretenimiento muy concreto: los espectáculos circenses de los que podemos disfrutar en el territorio nacional.

Quizás los circos ya no gozan de la popularidad de antaño, pero siguen existiendo espectáculos tan famosos como los del Circo del Sol, que emocionan, sorprenden e ilusionan a los más pequeños de la casa, y a los que no lo son tanto, también.

Los mejores circos de España

Había una vez

Había una vez... con Rody Aragón es un show clásico para toda la familia, en el que pequeños y mayores lo pasarán como nunca. No importa la edad, solo hay que estar dispuesto a pasar un momento inolvidable. Un espectáculo en el disfrutaréis de una actuación circense como las de antes: “Los Payasos de la tele” en todo su esplendor.

El humorista Rody Aragón lleva lo de hacer reír en las venas, ya que proviene de una familia dedicada en cuerpo y alma a provocar carcajadas en el público. Su padre era el payaso Fofo y su tío Miliki, dos de los payasos más queridos de todo el ámbito nacional. Rody ha tomado el relevo con el objetivo de continuar con la labor familiar de llevar el buen humor a cada rincón del país, ¡y vamos si lo logra!

Circo del Sol

Fue creado allá por 1984 por el ex-artista callejero Guy Laliberté, y es la viva imagen de lo que se considera como nuevo circo. A diferencia de muchos circos tradicionales, no utiliza animales en sus números, sino que ofrece un enfoque mucho más teatral y espectacular que los shows circenses clásicos. Cuenta con 25 espectáculos que constantemente están viajando por el mundo, aunque tiene su sede en Quebec, Canadá.

Las acrobacias y números que han conseguido realizar son indescriptibles. El maquillaje y vestuario tampoco se quedan atrás. Trajes diseñados por los más originales creadores, llenos de brillo y color. No se encontrará nada igual.

Circo Raluy Legacy

La familia circense Raluy cuenta con más de 100 años de trayectoria y cinco generaciones de artistas. Sin duda, se trata de uno de los circos más populares de todo el país, y la buena fama es merecida. Su decoración y su puesta en escena, sus ya conocidas bolas gigantes, las burbujas de jabón, los monociclos, el antipodismo, las telas aéreas, los patines, y mucho más. ¡No te pierdas en directo a una de las grandes familias circenses de España!

Circo Italiano

Creado en el año 1958 por Claudio Rossi, es considerado uno de los circos más importantes de toda Europa. Es famoso por incluir en sus shows las últimas tecnologías: una pista elevada, una escenografía sin igual y un proyector de imágenes de última generación. Acrobacias, payasos, el hombre láser, gauchos, grandes aparatos de magia, malabares, trapecios, cintas aéreas y hasta 30 artistas situados entre los mejores profesionales del mundo dispuestos a convertir tu visita al circo en una noche mágica te están esperando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8