www.euromundoglobal.com
Viajar al extranjero para conseguir formación profesional: “Una excelente inversión para el futuro”
Ampliar

Viajar al extranjero para conseguir formación profesional: “Una excelente inversión para el futuro”

  • ¿Estás terminando tus estudios y no tienes muy claro qué hacer con tu vida? ¿Te atrae una experiencia de trabajo diferente y no tienes idea de por dónde empezar? ¿Dejaste los estudios pero has decidido intentarlo de nuevo?

viernes 11 de septiembre de 2020, 22:25h

11SEP20 – MADRID.- Muchos jóvenes a punto de terminar sus estudios o habiéndolos finalizado yá, comienzan a plantearse las alternativas de carrera o trabajo para un futuro inmediato con la incertidumbre que en muchos casos, plantea la situación actual y el gran cambio que están experimentado las oportunidades y demandas laborales como consecuencia de la tecnoglobalización que vive el mundo entero.

Más y mejores oportunidades es lo que demanda la pujante generación que ahora está a las puertas de incursionar en el mundo laboral y profesional y en este panorama, surgen una serie de inquietudes entre las que cobra cada vez mayor fuerza, la de viajar al extranjero para conseguir una formación profesional de alto nivel, una posibilidad considerada por los expertos laborales y cazatalentos, como una de las mejores alternativas para el futuro de los jóvenes. La necesidad de mejorar en idiomas y de abrirse al mundo ponen las experiencias en el extranjero, como excelentes claves para el futuro.

Vivimos en un mundo globalizado donde cada vez es más importante la experiencia en el extranjero y el dominio de idiomas. Pero salir, emigrar, establecerse fuera (aunque sea por un tiempo reducido) sigue siendo algo visto con cierta preocupación no solo por los jóvenes sino más especialmente, por los padres de estos jóvenes tanto por la inversión que supone como por la natural aprensión por la suerte que pueden correr sus hijos en países extranjeros del cual -por lo general- desconocen prácticamente todo: modo de vida, costo de la misma, dificultad de adaptación, seguridad, atención sanitaria, visados y muchos otros detalles que harán crecer la preocupación de los progenitores por el incierto panorama que pueden encontrar sus hijos en el pais elegido para estudiar.

Es aquí entonces, donde lo conveniente y razonable es contar con la asesoría seria y profesional que pueden brindarnos frente a estas inquietudes, organizaciones que tienen tras de si una amplia experiencia a la hora de ayudar a preparar todos los detalles a tener en cuenta para viajar al extranjero a estudiar y eventualmente, a combinar el estudio con un trabajo y así, conseguir la máxima rentabilidad a la inversión y esfuerzo que supone ir a otro país para conseguir una mejor formación profesional que posibilitará más oportunidades de empleo y trabajo.

Viajar a países tan lejanos como Australia, Canadá, o Nueva Zelanda o aún a algunos más cercanos como Irlanda, Malta o España, supone considerar y arreglar multitud de detalles para no fallar en nuestro propósito.

GrowPro Experience es una plataforma de ayuda integral gratuita a quienes quieran vivir, estudiar y trabajar en el extranjero, y que deseen cambiar y vivir una experiencia que les servirá para el resto de la vida ya sea en Australia, Nueva Zelanda, Canadá o Estados Unidos.

¿Y cómo se realiza esta ayuda y asesoramiento?

Como primera medida, se produce en la ayuda en la elección del destino y el curso que más se ajuste y adapte a tus posibilidades y expectativas para luego continuar con una amplia información sobre la realidad y estilo de vida del país elegido, informando sobre las posibilidades y el estilo de vida reales de tu destino, con un asesoramiento directo y personal e incluso, telemático.

Esta plataforma tiene puntos de atención en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Santiago de Chile, Lima, Ciudad de México o Sydney.

En el país de destino, te brindarán asistencia para la gestión de un seguro médico para estudiantes y la correspondiente tarjeta sanitaria, también te asesorarán en la búsqueda de las tarifas aéreas más convenientes y las combinaciones de vuelos con las mejores comapañías de aviación comerrcial.

La tramitación del visado de estudiante también se contempla en el package de ayuda que proporciona GrowPro Experience que además de recibirte en el pais de destino te acompañará los primeros días hasta tu total instalación y te ayudará en la tramitación de la documentaciòn necesaria si eventualmente el país que has elegido como destino, permite compaginar tus estudios y algún trabajo a tiempo parcial.

De modo que si estás considerando la posibilidad de marcharte al extranjero para conseguir una formación profesional de alto nivel ten presenbte que con GrowPro Experience, puedes realizar estudios de nivel superior y en su catálogo de experiencias, vas a encontrar Diplomas y Maestrías en el área de Negocios, Diseño, Hostelería y muchas otras especialidades que fortalecerán tu CV sin perder de vista que el aprendizaje de un idioma extranjero aumentará de manera importante tus posibilidades laborales. Acceder a la web de la plataforma puede ser la oportunidad que estás esperando para estudiar y trabajar en el extranjro. Quizás está mas cerca de lo que tu crees.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8