www.euromundoglobal.com
Pasajero vietnamita en Madrid
Ampliar
Pasajero vietnamita en Madrid

Vietnam continúa repatriando ciudadanos de la UE y EE. UU.

  • Vietnam trajo a sus ciudadanos a casa desde Alemania, España, Suiza y los Estados Unidos, los focos de brotes de coronavirus del mundo.

martes 19 de mayo de 2020, 21:42h

Por Pedro Grifol - Miembro de FEPET

19MAY20 – MADRID.- El 16 de mayo, la aerolínea de bandera nacional Vietnam Airlines trajo a casa a más de 540 ciudadanos vietnamitas en dos vuelos de repatriación desde Europa y Estados Unidos, continuando los esfuerzos del país para repatriar a sus ciudadanos varados.

Los pasajeros incluyen personas de casos especiales que son niños menores de 18 años, ancianos, enfermos, personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, turistas varados, trabajadores con contratos laborales vencidos, empleados estatales en misión y estudiantes que terminaron la escuela.

El vuelo VN8 desde Frankfurt (Alemania) a Danang (Vietnam) con escala en Madrid (España) trajo cerca de 200 pasajeros de Alemania, Suiza y España, los puntos críticos de brotes de coronavirus en Europa.

Este fue el primer vuelo directo de Vietnam Airlines desde España a Vietnam.

Otro vuelo en el día es de Washington DC a Noi Bai, Hanoi. Fue el segundo vuelo de Vietnam Airlines para repatriar a ciudadanos vietnamitas de los EE. UU.

El vuelo de regreso entre Hanoi y Washington DC con una escala en Alaska en el camino de regreso tomó casi 40 horas. Vietnam Airlines ha utilizado Alaska dos veces como parada de combustible.

Vietnam Airlines utilizó los aviones Boeing 787-9 Dreamliner, y Boeing 787-10 Dreamliner para vuelos a Europa y EE. UU., respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8