www.euromundoglobal.com
Álvarez de Toledo discrepa de la satisfacción de Casado: 'Me cuesta disimular mi decepción con la sentencia'
Ampliar

Álvarez de Toledo discrepa de la satisfacción de Casado: "Me cuesta disimular mi decepción con la sentencia"

  • "Tengo dudas de la idoneidad de haber publicado esta sentencia en plena campaña electoral", asegura la portavoz parlamentaria del PP.
  • Álvarez de Toledo considera que los independentistas condenados deberían "pedir perdón a la sociedad española, a sus familias y a sí mismos"

martes 15 de octubre de 2019, 13:19h

15OCT19 – MADRID.- La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha discrepado este martes abiertamente de la posición oficial de la dirección de su partido, en manos de Pablo Casado, que ayer manifestó su satisfacción con la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés al considerar que "quien la hace la paga". "A mí me cuesta disimular mi decepción con algunos aspectos de la sentencia", ha reconocido la dirigente popular.

"Comparto la posición de la Fiscalía: lo vivido no me pareció un simulacro ni una ensoñación. La declaración de la independencia tampoco", ha sostenido Álvarez de Toledo en una entrevista en la Cadena Cope en la que ha recalcado que la "decepción personal es compatible con la defensa del Estado de derecho".

Álvarez de Toledo ha remarcado, no obstante, que "la sentencia es una derrota del totalitarismo, de los que pretendieron segregar a un trozo de la sociedad con un proyecto xenófobo y de ruptura". Por eso, en su opinión, los independentistas condenados deberían "pedir perdón a la sociedad española, a sus familias, a sí mismos y preguntarse si merecía la pena. Tienen que hacer una profunda reflexión", ha zanjado.

En la misma entrevista la portavoz del PP en el Congreso ha manifestado sus "dudas de la idoneidad de haber publicado esta sentencia en plena campaña electoral". Ella cree que "se podía haber postergado la publicación de la sentencia un mes perfectamente".

Iñigo Aduriz

Fuente: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8