www.euromundoglobal.com
García Egea y Casado, durante el pleno de investidura en el Congreso.
Ampliar
García Egea y Casado, durante el pleno de investidura en el Congreso.

El PP culpa a Sánchez e Iglesias de "hablar solo sobre sillones"

  • A través de un vídeo, los populares recuerdan que ambos prometieron "negociar con transparencia"

jueves 25 de julio de 2019, 12:26h

25JUL19 – MADRID.- El Partido Popular difundió un vídeo en redes sociales para denunciar que las negociaciones entre el PSOE y Podemos son solo sobre "sillones". "¿Ha terminado ya Pedro Sánchez de cambiar cromos con Podemos?", se pregunta en su cuenta oficial de Twitter.

La cinta comienza subrayando que ambos partidos políticos "presumían de transparencia". Así, recuerda unas declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en las que aseguraba que el diálogo que inicie con el PSOE será "abierto a la ciudadanía". A su entender, los ciudadanos "se merecen" verles dialogar.

De la misma manera, destaca otras manifestaciones similares del jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, afirmando que "todas las negociaciones se llevarán a cabo con luz y taquígrafos" y "conocidas por los españoles y españolas", con "todas las conversaciones por streaming".

Hemeroteca

"Hablaremos primero de las políticas y luego ya hablaremos de las otras cuestiones", dijo Sánchez, según recuerda al Partido Popular, que añade además otras declaraciones del jefe del Ejecutivo asegurando que el PSOE "está en lo concreto, en las políticas y resolver los problemas de la gente y no tanto en los sillones".

Sin embargo, el partido que dirige Pablo Casado concluye este vídeo denunciando que "a la hora de la verdad ni luz, ni taquígrafos ni resolver los problemas de la gente". "Solo sillones", resalta.

l PP colgó esta cinta en su cuenta oficial de Twitter con la pregunta: "¿Ha terminado ya Pedro Sánchez de cambiar cromos con Podemos?". Esa cuestión la acompaña con dos opciones: "Si crees que le importan menos tus problemas que los sillones; Si piensas que le importan más los sillones que tus problemas".

Además, la vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, denunció el "oscurantismo" de las negociaciones que están manteniendo PSOE y Unidas Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8